"Nieve."
Cerré mis manos con fuerza, debatiéndome internamente si daba la vuelta y detenerlo o seguir mi camino. Durante mi corta vida había aprendido muchas lecciones, entre ellas que, guardar rencor no era bueno. Era válido enojarse con las personas si te lastimaban, pero el rencor era un arma de doble filo y te alejaba de las personas que te apreciaban, esto lo había aprendido de primera mano con Nico, nos odiaba a mi hermano y a mí, con el tiempo nos perdonó, pero lo vi consumirse poco a poco en su propio rencor, eso era algo que no quería en mi vida.
Di media vuelta para detener al rubio que se alejaba de mí, cabizbajo, sabía que cada paso que daba hacía él era el correcto, como si algo me atrajera en más de una forma. Estaba tan metido en sus pensamientos que no me sintió a su lado, para detenerlo tome su mano, al hacerlo pude percibir el cambio de temperatura, al parecer eso lo sobresalto, hizo que parara abruptamente, su mirada recayó en nuestras manos, lo sujetaba mientras el me acariciaba con el pulgar el dorso de mi mano haciendo que me estremeciera.
—Jasper —lo llame atrayendo su atención —Me encantaría que me acompañara al estacionamiento, si todavía la oferta sigue en pie. —él apartó la mirada de nuestras manos para verme a los ojos, pude notar que se encontraban un poco llorosos, pero parpadeó un par de veces mientras le sonreía apretando su mano.
—Sería un placer para mí acompañarla, señorita. —me dijo con ese maldito acento mientras me sonreía. No me había dado cuenta que me hacía falta verlo sonreír con ese brillo en sus ojos, siempre andaba por los pasillos y las clases con su rostro inexpresivo.
Solté su mano sintiendo la sensación que dejó sobre la mía, a pesar de ser tan fría dejaba algo de calidez en mi piel, lo tomé del brazo para encaminarnos por los pasillos desiertos en un cómodo silencio.
—Katherine, quisiera... —pero lo interrumpí antes de que pudiera continuar.
—Dime Kay, Jasper. Odio que me digan Katherine.
—Te quería pedir perdón, más bien quiero pedirte disculpas por la forma que te hable y te trate la otra vez —detuvo sus pasos, haciendo que yo también me detuviera a su lado.
—Jasper, no tengo nada que perdonarte, todos cometemos errores.
—Aun así, no debí comportarme de esa manera contigo.
—Lo se. ¿Qué te parece si lo olvidamos? —le dije mientras tomábamos el camino, saliendo por la puerta para encaminarse rumbo al estacionamiento.
—Entonces... ¿amigos?
—Si, amigos —contesto —Por el momento —susurro pensando que no lo había escuchado, pero lo había escuchado perfectamente, haciendo que soltara una pequeña risa.
Pude observar como el frío y la humedad se apoderaba de Forks, me empezaba a congelar de pies a cabeza a pesar de estar abrigada, el invierno había llegado y la nieve cubría por completo el pueblo. Me había puesto el gorrito que Alice me había regalado mientras cerraba los ojos disfrutando del frío en mi rostro. Algunos autos tienen nieve en los techos y los parabrisas, gran parte del estacionamiento estaba cubierto de nieve, vi que mis amigos estaban en medio de una guerra de bolas de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta| Jasper Hale
FanfictionElla una semidiosa... El un vampiro... Vivirán, batallaran cualquier problema que se atraviese para crear y frotarleser su amor. ♆ -¿Cómo has...? -pregunto conmocionado. -𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐚𝐠𝐮�...