CAPITULO. Ζ

5.2K 571 84
                                    

"Fiesta desastrosa."

—¿Estás seguro de que no lo están haciendo solo por Alice? —preguntó Nerea insegura, tomando nerviosa el borde del lindo vestido azul para que no se arrugara al ingresar al automóvil, Alice la había obligado a ponérselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de que no lo están haciendo solo por Alice? —preguntó Nerea insegura, tomando nerviosa el borde del lindo vestido azul para que no se arrugara al ingresar al automóvil, Alice la había obligado a ponérselo.

—Nerea, el último cumpleaños real que tuvo mi familia fue el de Emmet en 1935, créeme todos están muy emocionados. —comentó el sureño al subirse al auto del lado del conductor.

—¿Todos?

—La verdad es que Rosalie quería seguir en su luna de miel, pero Emmet tenía ganas de venir a felicitar a Bella. —la menor asintió, sabía que para Rosalie los humanos no eran de su agrado,  aunque la trataba distinto.

—De hecho, Alice ya está pensando en lo que hará para tu cumpleaños.

—Pero... Faltan como dos meses para eso. —Jasper se encogió de hombros.

—Bueno, dile eso a ella. —la azabache negó, entrar en una discusión con Alice era como discutir con una pared, pero aquí entre nosotros si Nerea se lo proponía podía salirse con la suya.

—Bella ha estado rara, me contó que ha tenido pesadillas sobre ella siendo una viejita, creo que tiene miedo a envejecer. Tiene el pensamiento de qué debe de verse lo más joven posible para llevar la vida que llevan ustedes, no quiere verse más grande que Edward.

—¿Y tú tienes miedo de envejecer? —preguntó el rubio arrancando el coche.

—¿Debería tenerlo? —contraatacó la pelinegra volteando a verlo, después de poner su cinturón.

El rubio no contestó, el tema de la inmortalidad era algo difícil para ambos, cuando salía a colación lo evitaban. Sus opiniones eran muy distintas, ya que tenían un trasfondo que ninguno quería hablar con su pareja.

Al llegar a la mansión se sorprendió de la decoración de la estancia, al parecer Alice se había sobrepasado un poco con la fiesta, no sólo con la decoración, si no que todos vestían elegantemente. Rosalie le regaló un cumplido al verla con el vestido azul y se había ofrecido a peinarla, ambas femeninas se encontraban en la habitación de la rubia frente al espejo.

—Tu cabello es muy rebelde. —mencionó la vampiresa al pasar el cepillo por el cabello azabache con dificultad.

—No es necesario que mientas Rose, es un nido de aves. —Varios minutos después terminó con una trenza de lado.

Eran las siete, la cumpleañera estaba por llegar, Alicia empezó a posicionarnos estratégicamente por todo el salón, termine entre Jasper y Ángel cerca del piano, no fue ninguna sorpresa, de esta manera su olor opacaría el de Bella.

"Feliz cumpleaños" exclamamos al unísono cuando Bella y Edward cruzaron el umbral de la puerta, Bella quedó pasmada al ver la decoración, jarrones con flores, cientos de velas por la estancia y un pastel demasiado grande para solo dos personas.

Tormenta| Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora