Prólogo

2.5K 172 74
                                    

5 am de la mañana, un día más de escuela para Han Jisung.

Después de estirarse mil veces y al fin levantarse de su preciada cama, tomó una ducha y comenzó a ponerse el uniforme.

Al bajar de su habitación, su madre ya lo esperaba con un gran desayuno.

Era la rutina de todos los días: despertar, bañarse, vestir el uniforme, desayunar y salir a tomar el bus para finalmente llegar a la escuela.

Han odiaba las rutinas, pero bueno, llevaba toda su vida haciendo aquella, así que ya estaba acostumbrado.

🌙

Por otro lado, desde las 6 am de la mañana, Lee Minho ya había comenzado su día pésimo.

Su padre le había dicho que por ese día no podría llevarlo a la escuela, como siempre era, así que tendría que tomar el bus.

Minho odiaba el bus, por una simple razón: mucha gente.

En realidad, Minho odiaba a la gente.

Así que, sin más opción, después de haberse puesto el uniforme y haber desayunado, salió de su casa rumbo a la parada de autobuses.

Otra cosa que odiaba: esperar.

🌙

El día se veía tranquilo, no habían muchas personas en el bus y por suerte consiguió ir sentado.

Siempre que iba camino a la escuela, le gustaba escuchar música en sus audífonos.

A Han no le gustaba escuchar el ruido del exterior, prefería disfrutar de bellas melodías.

La escuela no estaba tan lejos de su casa, pero tampoco tan cerca, pero aún así disfrutaba del camino en bus.

🌙

Al fin, el bus había llegado hasta donde él.

Emitiendo un gran suspiro de resignación, se subió a aquel.

Para su buena suerte, no habían demasiadas personas y pudo ver un asiento disponible en la parte trasera.

Pero vaya sorpresa.

Sus ojos encontraron a un chico que portaba el mismo uniforme que él, estaba inmerso en el paisaje que veía por la ventana y moviendo su cabeza al ritmo de la música que estuviera escuchando en sus audífonos.

Jamás lo había visto en su escuela, se preguntó quién sería.

🌙

Han estaba disfrutando de la canción, era una de sus favoritas, y cada que la escuchaba se encargaba de disfrutarla, aunque a veces las personas lo miraban como si fuese un bicho raro.

Cuando aquella canción terminó, el bus comenzó a avanzar, ni siquiera había notado que se detuvo.

Al momento de mirar hacia el frente, sus ojos se encontraron con un chico que portaba el mismo uniforme que él.

Sus miradas se encontraron mientras que aquel chico siguió su camino hasta la parte de atrás del bus, donde lo perdió de vista.

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora