-IX-

1K 73 127
                                    

–Yo... quisiera pedir su permiso para... comenzar una relación con su hijo...– Finalmente se atrevió a decir.

–¡¿QUEEEEEEÉ?!– Gritaron todos al unísono.

Jisung tenía los ojos bien abiertos por la sorpresa y sin poderse creer que en serio estaba sucediendo eso, jamás se imaginó que realmente Minho se atrevería a pedirle permiso a su madre para iniciar una relación, pero... se sentía bonito.

–¿No lo acabas de conocer hace unas semanas?– Habló Changbin.

Minho lo miró mal.

–¿Cuál es su horóscopo chino?– Se burló Hyunjin.

Pero Minho también lo miró mal.

–¿No crees que es muy pronto?– Dijo ahora Chan.

Y aunque Minho quiso mirarlo mal, no pudo porque le pareció ver un toque de tristeza en los ojos de su mejor amigo.

Todos comenzaron a dar razones por las cuales era muy precipitado toda esta situación, Minho realmente los estaba ignorando, Jisung seguía procesando todo, y la señora Han miraba a ambos chicos.

–¡Silencio chicos!– Los calló de pronto la señora Han.

Los chicos se callaron de inmediato y miraron con atención la manera en la que la señora Han comenzó a caminar hacia Minho, analizándolo con detenimiento y suma atención, directamente  a los ojos, mientras que este se quedaba de pie, inmóvil en su lugar, muriendo nervios.

Jisung no era la excepción, estaba hecho un manojo de nervios, sentía su corazón latir a mil por hora.

Y fue peor cuando su madre le dirigió ahora la mirada a él.

–Han-ie...– Le habló tranquilamente.–¿Tú quieres?– Preguntó entonces.

Minho iba a voltear a ver a Jisung, pero la mano de la mujer lo detuvo.
Lo que la señora Han quería era que su hijo fuera quien decidiera, sin sentir presión, sin sentirse comprometido, que sea porque en verdad quería.

Jisung parpadeó varias, muchas preguntas lo invadieron y se sentía abrumado ante las miradas atentas de sus amigos y los amigos de Minho.

¿Le gustaba Minho?.

Sí, sí le gustaba, le encantaba demasiado.

¿Se sentía bien con él?.

Sí, se sentía más que bien, se sentía cómodo, se sentía seguro.

¿Quería estar con él?.

Sí, sí quería estar con él.

¿Estaba seguro de iniciar una relación?.

Bueno...

No totalmente...

Pero...

Minho ya lo había reclamado como suyo, y además, le dijo que pasara lo que pasara jamás lo iba a soltar.

Así que iniciar una relación para al fin ser algo oficial no estaba mal.

–¿Han-ie?– Le habló de nuevo su madre.–Yo aceptaré lo que tú decidas y te apoyaré– Le sonrió con cariño.

Un suspiro salió de él, miró a Minho quien no podía mirarlo por la mano de su madre que se lo impedía, miró a sus amigos.

Felix lo miraba con una expresión indescriptible en su rostro, Jeongin y Seungmin parecían preocupados y curiosos por su respuesta.

Pero, ¿qué era realmente lo que él quería?.

–Sí...– Dijo entonces.–Sí quiero, mamá– Finalizó.

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora