–¿Cuándo te volviste tan coqueto?– Preguntó Changbin mientras jugaba con el popote de su bebida.
Minho estaba con su teléfono en la mano, ansioso por el momento en el que Jisung se dignara a contestarle aquel mensaje que había enviado hace aproximadamente una hora desde que salieron de la escuela.
Mentiría si dijera que no estaba desesperado por una respuesta, no dejaba de mover su pierna y no despegaba sus ojos de la pantalla de su teléfono.
"¿Por qué mierda no responde?", se preguntó en su interior.
–Ni siquiera me está escuchando...– Habló de nuevo Changbin.
Chris rió por eso y entonces, con cuidado, tocó el hombro de su amigo haciéndolo volver a la realidad al fin.
Desde que habían llegado a la plaza y se sentaron en aquella mesa de su restaurante favorito, Minho no se había despegado del teléfono y no prestaba atención a lo que sucedía a su al rededor.
–¿Por qué estas tan ansioso por que te responda?– Le preguntó Chris cuando Minho volteó a verlo.
Lee miró a sus tres amigos quienes estaban esperando por su respuesta.
Bloqueó su teléfono entonces y volteó la pantalla hacia la mesa dejándolo al fin.–¿Qué te hace pensar que estoy esperando a que me responda?– Preguntó Minho cruzándose de brazos fingiendo estar ofendido.
Tanto Chris como Changbin rieron por lo absurdo que a veces era Lee.
Entonces el teléfono de Minho sonó indicando que tenía un nuevo mensaje, y rápidamente lo tomó para desbloquearlo y verlo.[Hyunjin-ah <3]
-😛
Minho quitó su mirada de su pantalla para entonces mirar a su amigo frente a él.
–Eres ridículo– Le dijo Hyunjin.
Chris y Changbin comenzaron a reír entonces al igual que Hyunjin, orgulloso de su broma que probó lo desesperado que estaba Lee por el mensaje de Jisung.
🌙
–Debiste contestarle en cuanto te mandó el mensaje– Le dijo Seungmin.
Jisung estaba haciendo un mini berrinche, cuando estaba a punto de contestarle el mensaje a Minho su teléfono se apagó pues tenía batería baja.
Habían llegado a la plaza y estaban sentados en una mesa de su restaurante favorito, Jisung tenía su cabeza recargada en la mesa mientras que la tapaba con sus brazos.
Sus tres amigos lo miraban sintiendo pena por lo que le sucedía a Han en esos momentos y a ellos por tener que soportar sus berrinches delante de muchas personas.–Debiste cargar tu teléfono...– Le dijo Jeongin.
Jisung emitió otro quejido y pataleó en su lugar.
–Deja de hacer eso o te dejaré aquí– Advirtió Felix.
Entonces Han alzó su rostro y los miró a los tres con un puchero en sus labios, los menores no podían creerse que el chico que estaba frente a ellos actuando de esa manera era el mayor de los cuatro.
Pensaron también que era un caso perdido y que había caído, como todos, ante los encantos de Minho, que por más que le habían dicho sobre su pésimo carácter y comportamiento fue como si Han hubiese entendido: "Adelante, enamorate".
ESTÁS LEYENDO
Psycho -민에 (MinSung)
Fanfiction"Las personas dicen que somos raros, simplemente me gustas mucho. Lo sabes muy bien y lo usas para controlarme... Así que yo también lo hago..." -Psycho (Red Velvet) *MinSung* •Esta historia no busca romantizar ni normalizar las conductas, acciones...