¿Nervios?.
Sí, demasiados.
¿Incomodidad?.
No mucha, pero tampoco estaba tan cómodo.
Y es que ni siquiera podía levantar la mirada de su comida.
Solo escuchaba a sus amigos hablar entre ellos y los amigos de Minho, los demás alumnos hacer bulla como siempre en el comedor.Minho estaba sentado frente a él, y no se sentía capaz de mirarlo.
Todavía no se podía creer lo que sucedió.
¿Sí sucedió?.
Claro que si, todavía le ardían los labios.
Mierda, su rostro se puso rojo de nuevo.
Jamás se esperó que Minho lo besara, había sido... lindo, algo sobreprotector e incluso se atrevía a decir que posesivo, pero lindo.
Todavía resonaba en su cabeza la manera en la que lo reclamó como suyo, y pensar que no le había gustado al principio pero ahora... ahora le gustaba.Cuando se despegaron de aquel beso, Minho lo miró fijamente a los ojos, en su mirada ya no había celos ni enojo, había amor y cariño.
–Me gustas mucho que... que no soporto verte tan cariñoso con otra persona... desearía que pudieras ser igual conmigo... solo conmigo... como yo lo soy contigo...– Le dijo Minho sin soltar su rostro.
Jisung había sentido su corazón estrujarse en su interior, sentía que Minho en verdad lo quería y que sus acciones se debían a que en serio quería tenerlo a su lado.
De alguna manera entendía las acciones de Lee, es decir, eso quería decir que en verdad estaba enamorado de él, ¿no?.
Eso era cariño.
Se sentía mal porque quizá Lee tenía razón, Jisung era cariñoso con sus amigos, los abrazaba y les hablaba lindo, pero es que le daba mucha pena tratar igual a Minho, y estaba en todo su derecho de enojarse porque el mayor se dejaba tocar por él, le hablaba bien, prometió cambiar por él, y Jisung... Jisung no estaba dando nada de su parte.
–L-Lo siento...– Se disculpó avergonzado.
Minho le sonrió y no dejó de consentir sus lindas mejillas y verlo directo a los ojos.
El mayor lo abrazó y Han sintió su corazón latir más rápido por lo bonito que sentía toda esa situación, un cariño de verdad, un amor creciendo.Minho por su parte se sentía aliviado y feliz porque ahora sabía que Jisung lo quería así de mucho como él, y que ahora que lo había reclamado suyo, el menor no chisto e incluso lo aceptó.
Y ahora más que nunca estaría al pendiente de Han, porque ahora era totalmente suyo, aunque no hayan oficializado nada aún, Han era suyo.
–Tu comida se enfriará...– Escuchó Jisung de repente.
Miró tímido a Lee, en verdad quería poner de su parte pero sus malditos nervios y timidez no lo dejaban, se odiaba tanto, desearía ser como las chicas que no tenían pena en darle obsequios y confesarse a pesar de saber que las rechazarán.
–¿Estás bien?– Preguntó Lee.
–A-Ah si... Lo siento...– Se disculpó con una sonrisa tímida.
Pero Minho sabía que no estaba bien, después de lo sucedido, Jisung estaba muy raro y más callado de lo usual.
Incluso cuando se separaron del abrazo, se quedaron en un silencio abrumador donde Minho sintió que había cometido un terrible error.
–Lamento haberte besado y...–
–¡No!– Lo interrumpió Han rápidamente.–Es decir... no me molesta...– Dijo cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Psycho -민에 (MinSung)
Fanfiction"Las personas dicen que somos raros, simplemente me gustas mucho. Lo sabes muy bien y lo usas para controlarme... Así que yo también lo hago..." -Psycho (Red Velvet) *MinSung* •Esta historia no busca romantizar ni normalizar las conductas, acciones...