-Agradecimientos-

407 42 16
                                    

Quiero dedicar este espacio a todas aquellas personitas que se tomaron el tiempo de leer esta historia que hice con mucho cariño y dedicación.

Esta obra nació un día primero de agosto del año 2021, gracias a que una madrugada de insomnio me encontraba divagando por TikTok y entonces me pareció un video recopilación de todas las veces que el MinSung ha sido celoso, y seguido de ese, la fancam de Hyunjin en "Psycho" subtitulado, y entonces mi cerebro unió ambos.

No creí que tendría tanto apoyo sinceramente, y sobre todo los comentarios, que en verdad, siempre hacían el día y motivaban a seguir con esta obra.

Quiero agradecer principalmente a:

LK_alejandra CH3RRYSUNG lagalletadedori

Que han estado apoyando la obra desde el prólogo hasta ahora con sus bellos comentarios que siempre me alegran el día, siempre que publico capítulo siempre están mi barra de notificaciones inundada de su usser por los muchos comentarios que dejan en un capítulo, gracias por siempre comentar y votar, de verdad se los agradezco demasiado.

También agradezco a todos los que dejaron por lo menos un comentario en algún capítulo, a los que leyeron sin comentar, y a los que votan.

No se qué hubiera sido de esta obra sin ustedes, sin su apoyo ♡

Gracias por llegar hasta aquí, de esta manera se despide "Psycho" con 4.2k lecturas y 472 votos, una vez más gracias ♡

-민에

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora