Una luz casi cegadora fue la que hizo que sus ojos se fueran abriendo poco a poco, además del ruido molesto de un pip constante demasiado agudo que lo molestaba.
¿Qué había pasado?.
Lo último que recuerda era que, todo se había ido a la grandisima mierda en cuestión de segundos, en un momento estaba discutiendo con Minho por sus celos, en otro ya habían solucionado las cosas y se estaban abrazando, y en otro él estaba sobre su padre golpeándolo sin cansancio con una figura de cerámica.
Oh.
Eso sucedió.
–¡Han!– Escuchó a su lado.
Pudo ver a Felix acercarse a él con su carita hinchada y roja, indicaba que estuvo llorando, se veía preocupado.
–¿Dónde está Minho?...– Fue lo primero que salió de su boca tratando de acomodarse en la camilla.
No le dolía nada de su cuerpo, solamente su rostro debido a los golpes, pero estaba aún más preocupado por Minho, ¿qué había sucedido con él?, ¿estaba bien?.
Felix suspiró y negó con su cabeza, no sabía exactamente lo que había sucedido porque él se fue con Seungmin, pero por lo que escuchó, Minho había perdido el razocinio, había golpeado a su padre de una manera tan violenta que ni siquiera Chan pudo detenerlo.
El hombre estaba en un estado grave en esos momentos, afortunadamente no tenía ninguna contusión o daño cerebral, pero aún, tenía demasiados hematomas en todo su cuerpo, su rostro era un desastre, no había logrado despertar desde que llegó.
La policía interrogó a Minho, el chico no había dicho palabra alguna, solamente declaró un "fue en defensa propia y de mis amigos", era su única respuesta a todas las preguntas que los oficiales hicieron.
–Está siendo revisado por los médicos, él está bien...– Explicó Felix.
Jisung emitió un suspiro de alivio, lo único que le importaba era que Minho estuviera bien.
Aunque debía admitir que ahora se sentía algo diferente, Minho lo había asustado, la manera en la que vio, ese no era el Minho que conocía, el Minho tierno y cursi ocasionalmente que él conocía.
Ese era un psicópata.
–¿Qué sucedió Hanie?– Preguntó Felix al verlo perderse en sus pensamientos.
Jisung suspiró y agachó su cabeza.
–No lo sé–
🌙
10 días después
Miró hacia su libreta donde se dedicaba a hacer múltiples rayones con su lápiz, tenía su rostro recargado en su mano izquierda, escuchaba a todos sus compañeros de clases hablar y reír entre ellos, pero él no tenía ganas ni de hablar.
Volteó hacia su ventana, suspiró de tristeza al ver aquel asiento del otro lado vacío, aquel donde solía ver a su chico favorito, Lee Minho.
No tenía ni idea de lo que había sucedido con él, después del día del incidente, Jisung fue dado de alta después de despertar, quiso ver a Minho pero le dijeron que no podía hacerlo, hasta después.
Minho no contestaba mensajes ni llamadas, no había ido a la escuela en todo ese tiempo, Hyunjin y Changbin iban pero se veían apagados, casi no iban al comedor, a Chan lo vio algunas veces, pero sinceramente, no tenía ganas de hablar con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Psycho -민에 (MinSung)
Fanfic"Las personas dicen que somos raros, simplemente me gustas mucho. Lo sabes muy bien y lo usas para controlarme... Así que yo también lo hago..." -Psycho (Red Velvet) *MinSung* •Esta historia no busca romantizar ni normalizar las conductas, acciones...