-V-

1.4K 111 104
                                    

–¿Puedes calmarte?...– Pidió Chan.

Desde que Jisung se había ido y lo dejó ahí, Minho en su asiento no dejaba de moverse con ansiedad, se frotaba el rostro con frustración, e incluso estaba casi por jalarse los cabellos.

No se podía creer que en verdad Jisung simplemente lo había dejado después de que le acababa de decir que si quería conocerlo y que le gustaba, es decir, sabía que él era así con todos, ¿por qué actuar de esa manera?.

Es decir, qué clase de decisión era esa.

–No puedo creer que haya hecho esto...– Dijo mordiéndose la boca.

–Es tu culpa– Habló Hyunjin.

Por supuesto Minho lo miró furioso, como si quisiera asesinarlo en ese preciso momento.

Pero al ver como todos los demás comenzaron a asentir ante lo que había dicho Hyunjin deseó golpear a cada uno, con cariño, claro.

–Hyunjin tiene razón, no debiste hablarle de esa manera– Habló ahora Changbin y recibió la misma mirada asesina de parte de Lee.

–Si de verdad te gusta deberías considerar lo que te dijo, no todos están dispuestos a tus malos tratos– Dijo ahora Chan.

–¿No se supone que son mis amigos?– Habló ahora Minho.

–Oppa, ese chico hizo lo correcto, no tiene ningún derecho a recibir aquellos malos tratos de tu parte– Finalizó Yeji.

–¡Bueno, ya!– Gritó enojado poniéndose de pie.

Sus amigos lo miraron ver de un lado a otro, parecía a punto de explotar.

Chan estaba demasiado preocupado, las acciones de Minho siempre eran muy impredecibles y demasiado preocupantes, no quería que fuera a hacer algo que no debía y que resultara peor.

Y Minho ahora se sentía mal después de lo que sus amigos le dijeron, ¿le había hablado muy mal?, él no quería ser grosero con Jisung, solamente que la pregunta que hizo le resultó bastante incómoda y no quería hablar sobre el tema.

–Minho, relájate, mañana puedes hablar bien con él...– Le dijo entonces Chan.

Todos tenían la suerte de que Minho solamente escuchaba a Chris y que Chris siempre estaba dispuesto a ayudar a Minho.
La manera en la que Chris lograba que toda la furia de Minho se disipara era digno de admirar, Lee estaba muy agradecido de tenerlo a su lado y poder contar con él.

Minho miró a Chan y el mayor le hizo un gesto como diciéndole "todo está bien", y entonces Lee suspiró y se dejó caer para tomar asiento de nuevo junto a su amigo.

Chris comenzó a frotar suavemente su espalda tratando de tranquilizarlo mientras que Minho pensaba muy seriamente y viendo hacia la nada en cómo debía o qué debía hablar con Jisung para que el menor lo perdonara y pudieran seguir conociéndose mejor.

Lo único que tenía en claro es que lo quería.

Quería a Jisung.

Lo quería para él.

🌙

Cuando Minho despertó, un olor a galletas invadió sus fosas nasales, justo como el aroma que lo despertó el día anterior, cuando sus padres le dijeron que no podrían llevarlo en el coche a la escuela.

A Minho no le gustaban las galletas que su madre horneaba, eran muy secas y sabían algo así como bicarbonato.
Prefería las que Chan siempre compraba, pero a su padre no le gustaba que los postres que su amigo compraba entraran a la casa porque creía que él era quien los hacía, aunque Minho y el mismo Chan ya le habían dicho miles de veces qué el no horneaba, aún así su padre siempre decía que un hombre no debería hacer algo como la repostería y que Minho era un idiota por consumir lo que su amigo "hacía" en lugar de alentarlo a hacer mejores cosas, cosas de hombres.

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora