-XII-

875 82 146
                                    

Nunca se había imaginado que pasaría de ser un chico admirado a uno odiado en toda la escuela.
Era como si todos quisieran golpearlo e insultarlo en esos momentos, mientras caminaba por los pasillos de la escuela, podía sentir la mirada de todos los demás alumnos, podía ver el cómo murmuraban entre ellos, ¿cuándo sucedió eso?.

Quizá fue por lo del día anterior, es decir, ya lo culpaban por lo sucedido con Minho, y después de haber atacado de esa manera a Felix, uno de los chicos más amados de toda la escuela, era normal que se ganara el odio de los alumnos.

Si tan solo pudieran ponerse en sus zapatos, había sido traicionado por quien decía ser su mejor amigo, no tenía ánimos ni de verlo en esos momentos, pero por otro lado, sabía que se estaría quedando solo... No, no estaba solo, tenía a Minho.

Un malestar en su interior se instaló al recordarlo, sobre todo al recordar aquellas vendas en sus muñecas que tapaban las enormes cicatrices de cortadas que el mismo Minho se hizo, tan solo porque quería acabar con su vida, porque estaba sufriendo, porque se sentía solo.
Pensar que no podía conseguirse lugar para vivir solo pues apenas era menor de edad, sus padres no querían estar con él, ni verlo nunca más.

–Regresa a la escuela...– Le había pedido Jisung mientras sostenía sus manos.

Minho emitió un gran suspiro, parecía como si quisiera decir millones de cosas, pero no lo hacía, siempre se las guardaba para él.

–¿Eso te haría feliz?...– Preguntó el mayor mirándolo fijamente a los ojos.

Jisung frunció el ceño, ¿por qué todo de trataba de él?, es decir, lo apreciaba, pero Minho necesitaba ver por él mismo.

–Podrías reprobar...– Fue lo único que pudo decir.

Lee asintió de acuerdo con eso, sin embargo, reprobar era algo que no le preocupaba en lo absoluto, fácilmente podría pasar el examen de extraordinario y listo, problema resuelto.

No era que no quisiera ir a la escuela y poder ver a Jisung, solo que no se sentía con ánimos de ver a más personas, escuchar ruido, ver sus caras de hipocresía, no tenía ganas de eso.

–¿Puedo preguntarte algo?– Habló de repente el menor.

–Lo que quieras–

–¿De verdad no sabías que Chan estaba enamorado de ti?– Preguntó entonces con la cabeza hacia abajo, avergonzado por no poder olvidar el tema.

Minho volvió a suspirar, siendo sinceros, jamás se imaginó que su más grande amigo podría tener esa clase de sentimientos hacia él, y la verdad era que, Minho sentía que jamás podría haberle correspondido.

No lo decía porque ahora tenía a Jisung, sentía que aún sin haber conocido a Jisung, él jamás podría haber aceptado los sentimientos de Chris, solamente lo veía como su mejor amigo, su héroe, su alma gemela, nada más, nada romántico.

–No tenía idea...– Fue totalmente sincero.–Jamás dio indicios de algo así... Hanji, hyung no es malo, él solo no sabe expresar sus sentimientos, no lo odies por enamorarse, él está plenamente consciente de que a quien quiero es a ti... y estoy seguro de que le duele, pero no hay nada que yo pueda hacer con sus sentimientos, pues solo es mi amigo...– Explicó el mayor acariciando la mano ajena.

Jisung agachó la cabeza, sabía que Minho tenía razón, pero aún así, le molestaba saber que alguien más estaba interesado en Minho, en SU novio, y no era cualquier persona, sino el chico que lo conocía mejor que a nadie y que siempre ha estado cerca de él, y ahora incluso viven juntos.

Ojalá él pudiese ofrecerle algo mejor a su propio novio, se sentía tan poca cosa.

Cuando Jisung llegó a su salón, pudo notar la manera en la que todos sus compañeros lo miraron, era tan incómodo, odiaba demasiado que las personas solo supieran juzgar sin antes preguntar o investigar.

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora