-II-

1.4K 136 162
                                    

–No iba a hacerle nada– Se quejó Hyunjin mientras se cruzaba de brazos y hacía un puchero.

Los cuatro amigos estaban en el baño de hombres, después de que Minho se llevara a Hyunjin fuera del comedor entró al baño y sus amigos fueron detrás de él.

Era graciosa la manera en la que siempre iban juntos a cualquier lado, como si no pudiesen estar separados, cuando faltaba uno todos se sentían incompletos.
Era de esperarse, llevaban siendo amigos desde que entraron a la preparatoria, es decir hace dos años.

Desde el primer semestre se les conocía juntos, incluso para los demás era extraño cuando uno faltaba entre los cuatro, y ahora que estaban en cuarto semestre, todos sabían que eran mejores amigos, además de que eran bastante populares en su escuela.

Mientras que Minho estaba en uno de los cubículos, Hyunjin estaba sentado sobre los lavamanos quejándose del por qué su amigo lo había jalado de esa manera en frente de todos.

Por otro lado, Changbin y Chan solamente escuchaban y se burlaban de lo ridículo que se veía Hyunjin haciéndole berrinches a Minho.

–Él fue el que inició todo y tú te fuiste contra mi hyung, debiste defenderme a mi, yo soy tu amigo– Volvió a decir Hyunjin.

Entonces Minho salió al fin del baño y lo miró como pidiéndole por favor que se callara la boca por al menos lo que quedaba de escuela.

–¿Quieres que te veamos en el salón?¿Cómo te sientes?– Le preguntó Changbin.

Minho solamente asintió y levantó su pulgar para indicarle a su amigo que se encontraba bien.

Sin más, Chan, sabiendo que su amigo debía lavarse sus manos, les indicó a los otros dos chicos que debían ir al salón.
Changbin obedeció y Hyunjin, aunque se quejó un poco, obedeció también.

Minho quedó solo en el baño y pudo aprovechar para quitarse su saco escolar que tanto odiaba, odiaba tener que usar camisas de manga larga todo el tiempo.

Odiaba tener que ocultarlo solamente porque le avergonzaba que vieran aquellas marcas, además, no quería preocupar a sus amigos ni causar lástima.

Pero odiaba más que su padre fuera muy controlador y que cualquier cosa que él hiciera le molestara tanto como para siempre dejarle moretones en el brazo.

Su padre no lo golpeaba, lo que hacía era tomarlo del brazo y jalonearlo mientras le gritaba y regañaba, y eso por supuesto, dejaba marcas, pues su padre nunca medía su fuerza.

Subió delicadamente las mangas de su camisa para poder lavarse las manos, esta vez también tenía moretones en el antebrazo y cerca de su muñeca, la mayoría de las veces solo abarcaban su brazo, a excepción de ese día.

Pero esta vez había hecho enojar mucho a su padre, claramente él le había dicho que no podía faltar a la junta que había organizado en su empresa, pero Minho se había quedado dormido ese día y lo olvidó por completo.

Mojó su cara para quitarse el sueño que ya comenzaba a sentir, al terminar, procedió a bajarse sus mangas sin abrocharlas aún.

De repente, la puerta del baño se abrió y Minho volteó hacia ella y pudo ver al mismísimo Han Jisung entrar.

Jisung entró al baño, sin percatarse de la presencia de Minho ahí, hasta que se dirigió hacia los lavamanos y entonces lo vio.
Se detuvo abruptamente, pareció dudar entre si continuar acercándose o mejor irse, pero supo que se vería estúpido, así que siguió su camino hacia los lavamanos.

Minho continuó en el lavamanos, fingiendo que aún se lavaba las manos mientras veía a Jisung por el espejo de vez en cuando.

Jisung comenzó a lavarse las manos sin querer subir su vista hacia el espejo o hacia a un lado donde se encontraba Minho, como si tuviera miedo de ese chico.

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora