-XIII-

879 73 192
                                    

–No creo que quiera una suspensión, joven Lee...– Sentenció el director mirándolo fijamente.

El joven estaba cabizbajo, sentado en una de las camillas de enfermería de la escuela, Chan estaba a su lado y Changbin había ido a ver cómo se encontraba Hyunjin.

Y se preguntarán, ¿por qué Minho está en enfermería?, pues sencillo, al momento de tomar el ramo de flores, no notó que estas tenían algunas espinas, las cuales, debido a la fuerza con las que las agarró, se incrustaron en la palma de su mano.
Además, las heridas de sus muñecas se abrieron un poco por la fuerza que Minho usó, así que, debido a todo esto, Chan decidió que debía ir al hospital antes que a dirección.

Minho, mientras escuchaba todo el sermón del director, comenzaba a pensar cómo debía pedirle disculpas a Jisung para que este lo perdonara de inmediato, es decir, admitía que se había dejado llevar por los celos, pero, estaba seguro de que si Jisung estuviese en su lugar, este hubiese actuado igual... o peor.

–Por el momento solo le daré de castigo servicio social...– Minho rodó los ojos.–Hará dos horas diarias después de clases, se encargará de la limpieza de la biblioteca... ¿entendido?...– Le extendió una hoja.

Minho la tomó, fastidiado por su existencia y la de ese anciano frente a él.

–Sí, señor...– Respondió aún así, posteriormente, el director salió del lugar después de haber hablado con la enfermera.

Un suspiro enorme salió de sus labios después de un rato, no se sentía culpable, solo que, le molestaba el tener ese tipo de actitudes, pero no podía controlarlas, era como si fuera otra persona por un instante, no se sentía el mismo, sino hasta que se calmaba y entraba en sí.

Era todo tan extraño.

Después de un rato, sintió a su mejor amigo tomar asiento a su lado, este había emitido un suspiro también, como si estuviera buscando las palabras correctas para comenzar a hablar.

–¿Qué sucedió?– Preguntó el mayor.

Lee trató de recordar un poco más las cosas, se veían como si todo hubiese sucedido en tercera persona para él, cuando en realidad no fue así.

–Supongo que perdí un poco el control...– Simplificó.

–¿Celos?– Preguntó Chan.

El menor lo pensó un poco, ¿realmente fue por celos?, sino por qué otra pudo haber sido, el simple de hecho de saber que había alguien en la escuela interesado en lo que es de él, le molestaba demasiado.

Jisung era suyo, le importaba una mierda si ya lo había repetido incontables veces, lo haría las veces que fueran necesarias hasta que las demás personas lo tengan muy claro.

JISUNG ES SUYO.

–Supongo que sí... es decir, alguien se atrevió a enviarle un obsequio a Hanji y confesarle que gustaba de él... ¿Tú crees que iba a estar como si nada?– Se sintió molesto nuevamente.

–Te entiendo, solo que... Lastimaste a Hyunjinie...– Y Minho volteó a verlo con terror, una sensación de culpa lo invadió de inmediato.–Y a Hanie...– Finalizó el mayor, y Minho sintió que todo el mundo le caía encima.

¿De verdad fue capaz de eso?.

Siempre decía que cuidaría de sus amigos, y ahora que cuidaría de Hanie por sobre todas las cosas, y él fue quien los lastimó.
¿Qué clase de amigo y novio era?.

Trató de ponerse de pie rápidamente, sin embargo, un fuerte mareo lo hizo caer al suelo alarmando al mayor, quien fue de inmediato a socorrerlo.

–¡¿Estás bien?!– Preguntó Chris tratando de levantarlo.

Psycho -민에 (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora