Parecía como si el mundo se hubiera detenido durante algunos minutos, era como si se hubiese olvidado que estaba en una plaza, en una tienda de helados precisamente, como si Minho no estuviera frente a él.
Pensó que quizá estaba teniendo alguna clase de sueño extraño donde Lee Minho le decía que le gustaba, era un sueño, ¿no?.
–¿Han?...– Preguntó Minho, preocupado al verlo sin reacción.
El nombrado solo parpadeó varias veces, tratando de asimilar lo que estaba sucediendo, es decir, ¿era posible?.
Se acababan de conocer, literalmente, ¿era tiempo suficiente para que Minho asegurara que le gustaba?.Minho emitió un gran suspiro, tratando de buscar más paciencia en su interior, Jisung estaba casi en shock, no decía nada, ni siquiera se movía, eso le estaba poniendo de nervios.
Pensó que quizá fue un poco precipitado, pero es que ni siquiera supo de donde había salido eso.
Simplemente fue un análisis rápido a la pregunta de Jisung: ¿Por qué estaba celoso?, la respuesta fue simple para él: si te molesta el que esa persona trate de manera especial a otras personas y no a ti es porque lo quieres para ti, y si lo quieres para ti significa que esa persona te gusta.
Así que no dudó en que entonces Jisung le gustaba, es decir, no estaba enamorado, eso sería aún más precipitado, pero había algo en él que lo atraía de sobremanera, algo en su físico y en su forma de ser, y era increíble que una persona le haya llamado así de mucho la atención con tan solo verlo y cruzar algunas palabras.
–Lo lamento...– Volvió a hablar Minho.
Fue entonces donde Jisung regresó a la realidad.
Frunció el ceño al no entender el por qué Minho se estaba disculpando.–¿Eh?– Preguntó.
–Por lo que dije... Creo que no te agradó...– Dijo Minho con una sonrisa avergonzada.
–¡No!– Respondió Han de inmediato.
Minho lo miró confundido también, Jisung trataba de organizar sus ideas y sus palabras antes de decirlas.
–Es decir... Solo estoy sorprendido...– Dijo entonces.
–¿Sorprendido?–
–Si, es que... Me acabas de conocer y...– Rascó su cabeza.
Minho volvió a sonreír, si, también era algo confuso para él.
Tomó a Jisung del brazo y le indicó que tomaran asiento de nuevo.
Una vez sentados, se acomodó en su lugar, preparándose para comenzar a hablar mientras que Jisung lo veía atentamente.–Sé que te acabo de conocer, pero... Sonará algo cursi... pero desde que te vi en el autobús llamaste mi atención– Confesó y Han parpadeó varias veces.–Nunca me había importado lo que pensaran de mi los demás, hasta que vi la manera en la que te horrorizaste al verme tratar así a esa chica... Y para ti podrá ser exagerado, pero para mi esas son razones suficientes para asegurar que me gustas... Además de que eres lindo...– Explicó.
La confusión y sorpresa en el rostro de Jisung eran demasiado evidentes, realmente no sabía qué pensar con exactitud.
–Oye, no te estoy diciendo que me quiero casar contigo o que debes corresponder, solamente respondí a tu pregunta... Me puse celoso porque me gustas...– Volvió a explicar Minho.–Pero si quieres que te deje en paz y que...–
–¡No!– Se apresuró a decir Han.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Lee.
–Es decir... No puedo asegurar lo mismo que tú, pero... igual siento que me atraes de alguna manera... Y me gustaría seguir conociéndote...– Habló Han nervioso.–Claro, si tú quieres, sino no te preocupes yo entiendo y no habría ningún problema y...–
ESTÁS LEYENDO
Psycho -민에 (MinSung)
Fanfiction"Las personas dicen que somos raros, simplemente me gustas mucho. Lo sabes muy bien y lo usas para controlarme... Así que yo también lo hago..." -Psycho (Red Velvet) *MinSung* •Esta historia no busca romantizar ni normalizar las conductas, acciones...