La respiración de Chan era entrecortada, se removía en el suelo mientras que con sus manos trataba de evitar que su abdomen siguiera sangrando, pero era imposible, la sangre salía y salía y el dolor incrementaba aún más.
-¡¿JISUNG, QUÉ MIERDA HAZ HECHO?!...- Gritaba Felix desesperado, sosteniendo su cabeza y soltando lágrimas.
No podía creerse lo que acababa de ver, su mejor amigo apuñalando a alguien, sin ningún remordimiento, como si de algo normal se tratara.
No quería ni siquiera moverse un poco, jamás pensó que alguna vez sentiría miedo de Jisung, miedo de que su mejor amigo lo matara, ese no era Jisung, todo ahora estaba tan jodido que ni siquiera un milagro podría salvarlos, todo se había ido a la mierda.
Minho estaba en shock, tampoco se podía creer lo que estaba viendo, ni en sus más locas ideas se imaginó que Jisung podría ser capaz de asesinar a alguien.
Solo estaba congelado en su lugar, viendo a su mejor amigo retorcerse del dolor, sintiéndose extremadamente culpable.De pronto se escuchó un fuerte grito, y Jisung ni siquiera alcanzó a moverse cuando entonces Hyunjin se abalanzó contra él para sostenerle los brazos con ayuda de Jeongin, los tres estaban luchando mientras que Felix intentaba alejar a Chan de Han.
Minho se puso de pie, sintió su cabeza dar vueltas, como si de pronto todo pareciera un sueño, pero estaba más que seguro de que no lo era.
Dio unos cuantos pasos tambaleándose, como si esos tres chicos no se estuvieran peleando por su vida, sin embargo, lo que vio después lo dejó mil veces peor.A la distancia vio el cuerpo de Changbin en el suelo, encima de un enorme charco de sangre, a su lado estaba Seungmin quien se veía demasiado débil, sangre saliendo de su boca mientras que intentaba hacer despertar a Changbin, llorando, arrastrándose en el suelo, ¿qué les sucedió? ¿qué estaba sucediendo?.
Ignorando el bullicio que había a sus espaldas, siguió caminando en dirección a los chicos en el suelo, estando un poco más cerca fue cuando vio el cuerpo de Changbin lleno de sangre y agujeros por todo su abdomen y pecho, además de una larga cortadura en su garganta, miró a Seungmin en busca de una explicación, pero el menor también tenía agujeros en su espalda, y parecía no darse cuenta del estado grave de Changbin, porque seguía intentando hacer que este reaccionara.
-Seungmin...- Intentó hablarle, el menor solo siguió llorando.-Kim Seungmin- Le habló más fuerte.
-Jisung lo mató...- Soltó Seungmin entre lágrimas, dejando caer su cabeza sobre el pecho de Changbin, llorando cada vez más.
-¿Jisung...?- Soltó sin poder creérselo aún.
-Jisung se molestó cuando vio a Chan hyung tocarte...- Comenzó a explicar con su voz entrecortada.-vino en busca de un cristal diciendo que era momento de apartarlo del camino... Changbin hyung quiso detenerlo... p-pero entonces... Han lo atacó sin pensarlo...- Comenzó a llorar al recordarlo.--
I-intenté detenerlo pero también me hirió... Debes detenerlo ahora...- Se quejó de dolor mientras sangre salía de su boca.Minho sintió una horrible punzada en su corazón, su vista comenzaba a tornarse borrosa, estaba en un enorme shock por todo lo que estaba sucediendo, por todo lo que escuchaba.
No quería creerlo, pero lamentablemente todo era verdad, todo estaba sucediendo, jamás se imaginó que Jisung sería capaz de tanto, de llegar a asesinar, tenía que detener a Jisung pero sabía que no podría detener a Jisung él solo.
-¡HYUNJIN!- Se escuchó un grito de Felix.
Y entonces Minho volvió en sí, sintiendo muchísimo enojo y culpa, por permitir demasiado, por dejar que todo llegara tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Psycho -민에 (MinSung)
Fanfiction"Las personas dicen que somos raros, simplemente me gustas mucho. Lo sabes muy bien y lo usas para controlarme... Así que yo también lo hago..." -Psycho (Red Velvet) *MinSung* •Esta historia no busca romantizar ni normalizar las conductas, acciones...