*
Me despierto, tovavia es de noche, me miro al espejo tengo horribles ojeras debajo de mis ojos suspiro y tomo mi celular, salgo a la pequeña terraza de mi habitación.
Hoy hay una hermosa luna llena que ilumina levemente mi habitación al igual que el cielo estrellado, miró la hora de mi celular, son las 11:11, escuché que a esta hora puedes pedir cualquier deseo y se hará realidad.
yo solo quiero salir de esta soledad, solo quiero algo bonito algo real...
Después de quedarme un rato pensando en todo lo que ha pasado, el azabache me viene a la mente, debo parecerle lamentable y patética, no puedo creer que mis ataques de pánico volvieran.
A la edad de once años dejaron de aparecer y hoy nuevamente están aquí, entró y me acuesto, pensando en cómo podré ir mañana al colegio y verle la cara.
Me duermo y despierto a las 5:07 tovavia tengo tiempo de organizarme pero no lo hago, me acuesto de nuevo, miro un poco mi celular, veo instagram tengo un montón de seguidores, pero no tengo ninguna foto, mi foto de perfil es solo un icono de un anime.
Tovavia en instagram, busco el perfil de emma, tiene bastantes seguidores y muchísimas fotos, solo por curiosidad.
En una sale con el albino, salen sonriendo.
En otra sale sola sonriendo con unas gafas rojas.
Tiene varias con gilda y algunas con una bebe pelinaranja que supongo que es carol.
Me llamo la atención una en donde estaba con norman y ray, el azabache tenía un semblante serio norman estaba con una media sonrisa y ella mantenía su entusiasmo, los tres llevaban el uniforme del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don