*Gracias a flo_stylinson por votar.
Abrí mis ojos dándome cuenta en el lugar en donde estaba, vi a mi lado, ray seguía profundamente dormido, me levante con sumo cuidado y salí de ahí.
Había dormido toda la noche con ray, cuando llegue a casa, koemi me esperaba en la puerta con una maleta aún con la mirada triste.
──¿en donde estabas?──pregunto y me quedé en blanco por unos segundos.
──dormí en la casa de una amiga ──me encogi de hombros.
──ajam──replicó dudando.
She knows.
──¿tenias que hablar conmigo?
──si... ──suspiro y me miró tenía los ojos llenos de lágrimas.
──soy tu madre──dijo después de unos segundos en silencio.
¿Qué acaba de decir? No está hablando enserio, ¿verdad?
──no estoy para bromas──me reí con nerviosismo.
──no es una broma, emm──busco en su bolso, saco unos papeles y me los entrego, los tomé aun dudando.
Efectivamente, era una acta de nacimiento.
Mi madre era koemi hagasaki y mi padre carl igarashi.
Me quedé completamente en blanco, no pensaba en nada, solo miraba los papeles con algo de temor, no podía ser cierto, pero lo era ¿verdad? No podía cambiar la realidad.
La mire, estaba bastante preocupada, la abrace, ella correspondió al abrazo casi de inmediato y empezó a llorar, yo no lo hice, no lo vi necesario y aunque me sentía bastante afligida no tenía porque hacerlo.
Mi subconsciente estaba enojado con ella y con todos por mentirme de esa manera.
──lo siento tanto──susurro y yo solo suspiré.
──¿vas a irte?──pregunté.
──tengo que hacerlo──se separó y me miró sus ojos estaban levemente hinchados.
──¿por qué no vas conmigo? ──pregunto──me sorprendió su pregunta, no conteste.
──¿a dónde?──
──en mi pueblo, se que estas acostumbrada a cosas de lujo pero me encantaría que me acompañaras──dijo.
──¿por cuánto tiempo?──pregunté.
──es solo mientras pueda conseguir un trabajo aquí en la ciudad.
──lo siento, yo tengo mis amigos y los hecharia de menos. ──dije.
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don