*
Había pasado una semana y ray seguía sin venir, los demás ya sabían sobre qué se había retirado del colegio pero no sabían que había sido culpa de mis padres y en parte mía.
Todos los días iba a su casax
le entregaba los apuntes para después irme, ray no sabía absolutamente nada sobre mi trabajo pero no preguntaba sobre eso, hoy viernes recibí mi primera paga y mañana tendría que entregarle el dinero a jessica de alguna manera, tal vez se lo pida a olivier, pero aún no confío completamente en el.Cuando llegue a casa después de salir de la cafetería koemi me esperaba en la puerta, no le había dirigido la palabra en toda la semana ni ella a mi.
──_____... ──empezó a hablar pero yo la ignore
──¿me vas a seguir Ignorando? ──pregunto y yo la mire.
──¿porque no lo haría?──bufé.
──¿hice algo?──pregunto y yo la mire desconcertada.
──eso lo deberías saber tu. ──dije y entre a la casa.
──es sobre akiro ¿verdad?──me siguió.
──oh sí sabias de que hablabas.
──lo siento ──Dijo.
──¿porque lo sientes? Sabes que akiro tuvo una baja por tu culpa ¿verdad?
──no fue mi intención, te lo aseguro──susurro.
──¿me vas a explicar?──pregunté y esta dudo en si hablar o no, pero me guió hasta la cocina y yo la seguí.
──¿y bien?
──estoy mas que segura, que sabes rodó lo que tus.. Padres han hecho.
──aja...
──mi madre esta enferma y ellos pagan todo su tratamiento... Yo lo siento mucho pero decirles a ellos es todo lo que me queda ______.
──¿entonces porque aceptaste trabajar con ellos? ──pregunté y esta me miró.
──es algo que no puedo decir
──¿por qué?
──porque te afectaría a ti
──¿que tengo que ver yo en todo esto?
──te prometo que cuando llegue el momento te contaré todo, pero no quiero que estemos así.
──bien. ──dije y esta me sonrió ──yo también lo siento no debo tratarte así y espero que tu madre se recupere pronto. ──dije y esta sonrió pará luego darme un abrazo, el cual acepte esta se separó y me sonrió.
──¿quieres algo de comer? ──me pregunto.
──de hecho, saldré esta noche.
──¿enserio? ¿A donde saldrás?
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don