EXTRA 1/3Sentí la mirada de ray clavada en mi, no entendía su actitud, no me habló en todo el día, ya suponía la razón.
—Que lindo tu pintalabios—me dijo Emma
—Si quieres puedo prestartelo—. le sonrio
—¿Va a ir tu nuevo novio? —pregunto ella.
Norman rio y le puse mala cara cuando ray cerraba la nevera con más fuerza de lo habitual.
Gracias por tanto Emma.
—Va a ir noa pero no es mi nuevo novio.
—Te arreglaste mucho para neon—murmuro ray sin mirarme
No dije nada, aprete los labios.
Gilda salió con una sonrisa inocente por el pasillo luego de habernos hecho esperar una hora de silencio incómodo.
—¿pueden sentarse un momento en el sofa? —pregunto.
—llegaremos tarde —dijo ray.
—Es una fiesta universitaria, no llegaríamos tarde aunque quisiéramos.
Los cuatro suspiramos y nos sentamos en el sofa.
—¿Que? —pregunto ray al ver que ninguno decía nada.
—No me digan que van a meter a alguien más acá... —dijo Norman.
Si, en su casa ya había poco espacio, Emma vive con Norman en un piso y en el otro vive Gilda y don, ray también se estaba quedando alli, la casa es bastante grande y cada uno paga el alquiler pero aún así no quita el hecho de que todos viven en la misma casa.
—No podemos decir que no. —murmuro Don.
—yei—Emma hizo una mueca.
—No tienen que preocuparse por eso dentró de nueve meses. —hablo Gilda
Espera.
¿Habia oído bien?
—Están...—señale la tripa.
—De tres semanas. —sonrieron.
Los cuatro nos quedamos perplejos, al parecer todos tuvimos la misma reacción de shock, no nos lo esperábamos, ellos nos miraban con una sonrisa esperando nuestra respuesta.
—¿Que...? —ray los miraba con los ojos como platos y la boca entreabierta.
—esperábamos un poco más de entusiasmo la verdad—Gilda hizo una mueca.
—Un momento—reaccionó ray—¿voy a tener que aguantar a un bebé baboso, llorón y gruñon?
Le pegue a ray disimuladamente.
La primera en felicitarlos fue Emma.
Me levante igualmente a abrazarlos, me agradecieron de que al menos alguien reaccionara positivamente a todo esto, Norman y ray seguían en shock.
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don