Ha pasado una semana desde aquel día y no he dejado de pensar en ray, me atrae, si, pero no voy a traerlo a mis problemas, ademas no estoy lista para arriesgarme.
No quiero tomar un riesgo, en donde termine perdiendo, terminé perdiendolo a él, terminé perdiendo su amistad.
No lo haré, se que el siempre pregunta pero cambió el tema rápidamente porque no quiero perder su amistad por una simple atracción.
Desde ese día nos hemos seguido viendo en la azotea hablamos pero no como antes y me preocupa pensar que lo he perdido como amigo.
En un primer lugar no debí seguir el beso ¿quería? Si quería y fue increíble pero si lo hubiera separado en un principio nada de esto estuviera pasando.
Lastimosamente el hubiera ya no se puede cambiar.
──¿estas bien _____? Estas algo rara──me dijo emma desde a un lado y yo solo la mire.
──emm, si estoy bien tranquila emma──dije mientras salíamos.
──¿te vas con ray?──me pregunto emma.
─...
──si, se va conmigo── ray se acercó y se puso a un lado, emma y gilda (que estába a un lado), se miraron y asintieron para después irse.
──¿beso bien?──preguntó y yo abrí mis ojos con sorpresa.
──¿de que hablas?
──entonces vamos a fingir que no pasó, bien──dijo y yo me sonroje levemente.
──pasó. ¿y que harás al respecto ray?──dije, ahora mirándolo a los ojos.
──Nada.
──no entiendo como puedes ser tan frío.
──mm frío no, caliente, tal vez─dijo y yo le golpee el brazo divertida.
En eso olivier se nos acercó
──hola _____──saludo──y hola chico que no conozco ni me interesa conocer.
──hola olivier──salude.
──veo, que no te interesa charlar sobre lo apuesto que es helio── supongo que lo dijo porque no lo llame en ningún momento.
──no, porque no lo es──admití.
──¿es tu novio?──pregunto mirando a ray que le daba una mirada asesina a oliver.
──no es mi novio──dije y no se porque mi voz sonó algo desilusionada.
bien, entonces si me permites acompañarte a tu casa, con gusto lo haré──me tendió la mano.
Mire a ray.
──lo siento... Hablaremos mañana sobre esto, lo prometo ray──le susurre para luego sonreírle, y aceptar la mano de oliver.
Caminamos mientras hablabamos sobre libros que teníamos en común y sobre la escuela.
Me dijo que era de segundo año pero que no le hiba muy bien en química, siempre le tocaba repetir esa asignatura yo me burlaba de él y el sonreía.
──¿quieres comer algo?──pregunto y miro una tienda de helados.
──Claro, ¿porque no?──me encogi de hombros y lo seguí.
Elegí uno de chocolate y el contrario eligió uno de fresa.
──¿puedes salir hoy en la noche? ──pregunto y yo lo mire en silencio.
──si, creo que puedo──admití para después sonreírle.
──te paso a recoger a las siete── dijo para luego besar mi mejilla e irse del lugar.
A diferencia de ray, la cercanía de oliver no me ponía nerviosa y tampoco me revoloteaba el estómago como lo hacía cuando estaba con ray.
Seguí mi camino hasta llegar a casa, ray estaba en la puerta - supongo- que esperándome.
──¿que haces aquí?── pregunté.
──tomar el sol── se encogió de hombros y yo suspiré.
──Es de noche ray. ──suspiré rendida──¿que quieres ray?
──yo te gustó──cómo rayos puede hacer preguntas así como así.
──no. ──respondí y abrí la puerta
──no fue una pregunta, te gustó. ──habló.
Si supieras que en verdad no me gustas, te amo y si supieras cuanto te necesito huirias de mi.
──te acabo de decir que no me gustas, ahora te puedes ir. ──dije.
──bien, si yo no te gustará no creo que me hubieras respondido un beso, al contrario me hubieras golpeado, ademas que me has estado evitando por una extraña razón ¿puedo saber cual? Ah si claro, te gustó..
──¿yo te gustó?──pregunté y este sonrió de lado.
──si. ──se encogió de hombros.
──pues bien por ti, tu a mi no. ──dije e intente cerrar la puerta pero me detuvo y entró a mi casa como si nada.
──¡¿que te pasa?! ¡¡estas invadiendo mi casa, es ilegal!!!
──lo sé.
──¡¡entonces vete!!──exclame.
──puedes dejar de gritar mocosa....──hablo mi madre la cual se sorprendió al ver a ray y su cara como por arte de magia cambió a una sonrisa.
──oh hola ray ¿como has estado? Que alegría traerte por aquí. ──dijo mi madre y yo bufe rendida.
──oh si _______ y yo haremos un trabajo juntos──dijo y yo lo mire desconcertada.
──no tenemos ningún trabajo juntos y ray estaba por irse──hable con las orejas rojas de la rabia.
MI madre se rio y hablo── claro que no, sube, arriba esta la habitación de ______ pueden hacer su trabajo tranquilos──ray asintió, no sin antes darme una sonrisa de triunfo, yo solo suspiré rendida.
──ni se te ocurra arruinar las cosas con el. ──me tomo del brazo y yo hice una mueca para después soltarme bruscamente.
──haré lo que me venga en gana. ──dije para luego subir.
──sabes muy bien lo que va a pasar si no haces bien las cosas ¿verdad? ──hablo desde abajo, y yo suspiré con algo de impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don