XI

1.8K 184 41
                                    

Encontré paz en donde no quería, encontre paz en tus ojos, que, seguramente estaban sumergidos en la soledad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré paz en donde no quería, encontre paz en tus ojos, que, seguramente estaban sumergidos en la soledad

*

Mini maraton 1/2

Su casa era enorme, un poco más que la nuestra, bajamos del auto y un gran portón se abrió, un hombre que supongo que es el guardia de seguridad por su vestimenta, nos recibió en la entrada y nos guió hacia la puerta, el interior de la casa era grande tenía una gran sala y un comedor con seis puestos, Pude divisar a un hombre y una mujer que hablaban en la sala, que supuse que era isabella y Leslie.

──oh, buenas noches, pasen esta es su casa ──isabella se puso de pie, percatandose de nuestra presencia.

Isabella era bastante linda, su pelo estaba suelto y llevaba un lindo vestido blanco hasta las rodilla, no usaba maquillaje, solo un poco brillo labial a diferencia de mi madre que llevaba el cabello recogido con excesciva base y corrector.

Leslie era un hombre que transmitía elegancia y clase, su cabello morado caía despreocupadamente sobre su frente, que, sin necesidad de ningún tipo de cosmético lucia bien, a diferencia de mi padre que usaba gel y una excéntrica loción de Alemania que llama la atención a donde quiera que vaya.

Sin embargo, ray no se encontraba por ningún lado hasta que isabella lo llamó y el enseguida vino, traía una camiseta básica y una chaqueta de jean, su vestimenta era bastante básica pero deslumbraba solo con su presencia.

Mis padres y yo tomamos asiento y luego, ray, se sento a un frente mío y me sonrió divertido, mis mejillas y yo tenían una batalla Interna luchando por no sonrojarse, pero al final termine perdiendo y el color rojo en toda mi cara era bastante evidente.

Mis padres comenzaron a hablar sobre cosas aleatorias, hablaban de su empresa y temas los cuales no preste atención, ray y yo no dijimos nada.

──¿Y como te va en la escuela _____? Escuche que estas en el mismo grado que ray ──me preguntó isabella.

──Oh me va bien, se me da fácil entender los temas ── respondí.

──si, desde pequeña su promedio siempre a sido excelente ──esta vez habló mi padre.

──ray me dijo que tocabas el piano─ me dijo Leslie, yo mire a ray y enarque una ceja.

──si, pero en este momento solo se concentra en estudiar. El piano es solo una distracción ──hablo mi madre y yo agache la cabeza rendida.

──pues a mi me parece que es una increíble distracción _____ ── comentó Leslie, yo levante mi cabeza y le sonreí, siguió hablando ── el genio se compone del dos por ciento de talento y...

... ─del noventa y ocho por ciento de perseverancia y aplicación ─hablamos al mismo tiempo

── ludwig wan beethoven ── dije y le sonreí, el hizo el mismo gesto.

Ray y tu // IndelebleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora