*
Las clases pasaron rápido y ahora nos tocaba deportes, en la semana las asignaturas se dividían por días y deportes solo tocaba los viernes, ignorando la parte en donde no comi nada desde ayer y ya eran las dos de la tarde, Comenzamos con el calentamiento.
La profesora nos dispuso a hacer un circuito de relevos que consistía en llevar un baston y dar tres vuelta al patio para luego pasarle el baston a nuestro compañero, el grupo se dividía en tres, a mi me corresponde con gilda y con nat un chico pelirrojo de nuestra misma clase.
Yo era la primera, al sonar el silbato empecé a correr, mis energias estaban por el suelo y ni cabeza daba vueltas, vamos lento, pero seguro, no falta casi nada por llegar.
la primera ronda y mi estómago se revuelve, en la segunda mi cabeza esta a punto de estallar y mi cuerpo empieza a sudar, en la tercera mis pasos se detienen y mi vista se empieza a nublar, ya no puedo correr y a mi alrededor se vuelve negro.
Ray
Todo iba bastante bien las dos primeras rondas _____ corrió lento pero sin ningún problema, en la tercera empezó a bajar su velocidad y de un momento a otro callo al suelo.
Emma salió corriendo hacia ella y norman detrás de emma, todo el salón se acercó, incluyéndome, la profesora reviso su pulso y se la llevó consigo a la enfermería, no puedo mentir porque sentí algo de miedo, miedo a que algo malo le sucediera.
Ahora esperaba afuera de la enfermería acompañado de emma, de norman y gilda.
La enfermera nos aviso que ya había despertado, nos dijo que no era nada grave y que solo era una baja por no comer nada en todo el día, sus defensas estaban débiles, por eso se desmayo.
Al entrar ella estaba sentada en la camilla comiendo una fruta que supongo que le había dado la enfermera, emma fue la primera en entrar y abrazarla fuertemente, después gilda hizo lo mismo, norman y yo nos quedamos de pie, al aparecer ella se sorprendió por el abrazo, ya que tardó unos segundos en corresponderle.
──no nos vuelvas a asustar así____ ──dijo emma a punto de llorar.
──no me paso nada tranquila── dijo con un rostro de preocupación por la expresión de emma.
──casi nos da un infarto_______ ── esta vez habló gilda.
──tranquilas ya estoy bien──dijo── gracias por molestarse en venir, no tenían que hacerlo ──nos dijo.
──eres nuestra amiga, claro que estábamos preocupados ─
──dijo emma.──no hables por mi emma. ──dije
─ohhh vamos, claro que te preocupaste, fue el primero que corrió para - ─ antes de que pudiera continuar le tape la boca y ella se quejaba en silencio hasta que me mordió.
──AAAAAAAAH EMMAAAAA ──me queje.
──eso te pasa──dijo y me saco la lengua, ______ empezó a reír al igual que gilda y norman.
──ya es tarde tengo que irme _______, espero que estés bien──dijo gilda y se fue.
──llamaré a tus padres ──esta vez fue norman quien habló.
──NO!! ESPERA── _______ se puso de pie rápidamente y todos la miramos.
──¿porque no?──preguntó norman confundido.
──porque me voy con ray ¿verdad que si?──me miró y confundido asentí.
──bien.──dijo norman y ella le sonrió.
──bueno nos vemos mañana _______ y adiós ray ──se despidio emma y salió con norman, dejándonos solos.
──¿que me voy contigo?¿Enserio? ──dije.
──ay ya perdón── tomo su mochila, me dio unos golpesitos en el hombro y salió.
La seguí y caminamos juntos hacia su casa no dijimos nada en el camino pero no fue incomodo, solo era silencio, al llegar a su casa se despidió y yo me dirigí hacia la mia que quedaba a unas cuadras de allí.
Cuando llegue mi madre abrió
──¡Dios mio ray! por que llegaste tan tarde estábamos preocupados ──me abrazo
──bueno... Acompañe a ______ y...
──empecé a hablar.──HIJO!!!──me saludo mi padre, con lágrimas en los ojos.
──solo me tarde una hora, no es para tanto──hable un tanto preocupado.
──vamos, entra── hablo mi madre.
Entre y junko me recibió y la acaricie.
──más vale que te arregles rápido, los igarashi están por venir, después nos das explicaciones de porqué llegaste tarde jovencito── me dijo mi madre a lo que obedeci.
____________
Otro capitulo corto, i'm sorry
😭
<))>
/ \Nota después de editar:
JAJSJDHAKS QUE WEA CON LA COSITA DE ARRIBA AJWKEJ.
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don