V

2.5K 217 151
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Es complicado pensar que todo el mundo quiere que sea perfecta.. Por eso me siento sola por tener mis propios miedos, mis miedos... ¿A que le tengo miedo? ¿A que le tienes miedo? Es inusual decir que le tengo miedo a la soledad, por que vivo en ella.

En una profunda y oscura soledad.

Estoy en mi habitación sentada junto a mi cama pensando. Por qué eso es lo que hago siempre, pensar, porque hablar conmigo misma es sinónimo de sentirme más sola.

¿En verdad a esto se le llama soledad? O es solo un capricho... Pero.. Si es solo un capricho ¿por qué me siento tan vacía por dentro.

Ray

Desperté, me vestí y me asee lo que todo el mundo hace ¿no?

Junko me esperaba con emoción en el comedor, me saludo y la acaricie.

Junko es mi mascota, mi padre la adoptó al saber que la dejaron en la calle junto con sus hermanos, es un perro, no creo que tenga una raza en especifico, pero es muy parecido a un sheltie.

Mi madre me esperaba con una sonrisa mientras mi padre servía la comida.

──Que tal ray ¿como despertaste? ──habló mi padre.

──bien. supongo── me senté en la mesa al igual que mis padres.

──Eeeeee buueeeeno raaaaay─empezó a hablar mi padre.

Conozco a mi papá, cuando está nervioso suele alargar las palabras.

──¿que pasó?── pregunté.

──naaaaaada sooolo... Emm bueno oo eeem──intento seguir hablando mire a mamá con el ceño fruncido.

──tienes que recoger a alguien y acompañarla a la escuela──soltó mi madre de lo más tranquila.

──¿que?¿A quien? ──pregunté.

──esta en tu grupo, se llama ______.

Sin ni siquiera dudarlo respondi:

──¿en donde vive? ──pregunté y los dos se sorprendieron.

──¿Qué?

──Bueno no pensamos que hibas a aceptar así como así jeje ──dijo mi padre

──Esta es su dirección, no vive muy lejos──dijo mi madre y me entregó un papel.

──bien. ──Terminé de comer, me despedí de los dos y salí.

Al llegar a su casa, toque la puerta y espere unos minutos hasta que volví a tocar, me abrió ______ que se quedó quieta al verme me miró, está vez tenía el uniforme.

Ray y tu // IndelebleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora