Extra III

986 100 22
                                    

──Muchas gracias por venir a mi fiesta _______──le dijo──y tu──me señalo──si le haces algo te daré por muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Muchas gracias por venir a mi fiesta _______──le dijo──y tu──me señalo──si le haces algo te daré por muerto. ──me amenazó.

──Akiro no seas descortés. ──le regaño su mamá.

──Solo protejo lo que me pertenece.

──¿Yo te pertenezco? ──Preguntó ________ indignada.

──No, pero eres como una hermana menor.

──¡Soy mayor que tu!

──Pues no parece.

Ella se tocó el corazón ofendida.

Después de unos minutos de discusión al fin nos fuimos, ya eran las seis.

──¿Te acompañó hasta tu casa? ──le pregunté.

Pareció pensar algo.

──¿Vas a hacer algo ahora?──preguntó, yo negué.

──Vamos a ver la nueva película de terror que salió! ──se emocionó pero al segundo cambio su semblante. ──Claro, si puedes, no tienes que hacerlo.

──Claro, vamos.

La sonrisa en su cara se amplio.

Cuando ella estuvo abriendo la puerta de su apartamento, entró y yo me quedé afuera esperando algo.

──¿Te vas a quedar ahí? Entra. ──me dijo y yo camine torpemente.

Cuando entre de inmediato sentí el olor a canela y a lavanda, todo estaba ordenado y tenía todo en su lugar, como si la casa fuera nueva

──Esperame, ya vengo. ──Dijo y minutos después salió con una chaqueta el doble de su tamaño.

──Necesitamos correr, la función empieza en media hora. ──Tomó su cartera y salió por la puerta principal.

Me quedé quiero observando su...

──pervertido. ──se volteo acusandome con el dedo. ──Vamos.

Sin más opción, nos subimos a mi auto, que no estaba muy lejos de allí, cuando llegamos pague las entradas, y aunque ______ había insistido en que las pagaría me negué rotundamente.

──Jamás había venido a un cine. ──Me dijo y yo abrí los ojos.

──¿Es en serio?

──Sip. Hace tiempo quería venir, porque había escuchado sobre eso pero no me atrevía.

──¿Estas segura de que quieres ver una película de terror? ──le pregunté.

──¿No es lo mismo? ──Ladeo la cabeza.

Pague las palomitas y las sodas.

A penas entró a la sala se quedó con la boca abierta.

──Mira ray! Es gigante! ──Señaló la pantalla sorprendida.

Ray y tu // IndelebleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora