XII

1.7K 184 18
                                    

Mini maraton 2/2

Mini maraton 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Cuando se escucharon pasos, tomé a Ray de la mano y abrí una puerta y entre junto a el, más que una habitación, era un closet, muy pequeño, Nuestros cuerpos estaban demasiado juntos.

──que rayos t... ── le tape la boca antes de que pudiera hablar y lo mire fijamente a los ojos.

──no digas nada, solo escuchame── susurre y quite mi mano de su boca.

──si es una broma te juro que... ──empezó a hablar.

──no es ninguna broma.

──bueno entonces explicame ¿por qué rayos estamos aquí? ──susurro.

──¿sabes algo de lo que mis padres piensan ofrecerle a los tuyos?── pregunté.

──se que piensan ofrecerles una alianza ──Dijo.

──una alianza──repetí.

──¿A que va todo esto? ──preguntó.

──mis padres, son personas hipócritas y egoístas, no les importa nada mas que su estúpida empresa── el abrió sus ojos.

──no deberías tratar as...──Lo volví a interrumpir.

──si vas a decirme que no los trate mal por que ellos me dieron todo, pues entonces no hubieran cogido y me hubieran abortado en un principio. ──le señale el pecho con mi dedo y el se quedó callado── bien, como decía mis padres solo les importa esta estúpida empresa, si se alían con tus padres o mas bien con su empresa, van a ganar muchas cosas MUCHAS ──le dije.

──que fina eres, y... ¿Qué cosas?──preguntó.

──reconocimiento, bienes, trabajadores además de muchísimo dinero──susurre.

──y eso significa que...

──escuche que mis padres, le darán el 20% de nuestra empresa, a los tuyos y ellos solo le darán el 5% a los míos ¿no te parece extraño?──

──si un poco pero...

──mis padres piensan estafarlos.── dije sin mas.

──¿por qué lo dices?

──¿por qué? Mis padres son un asco de persona, estoy segura de que han hecho esto muchas veces. ──me asincere.

──y ¿por que me dices esto?── pregunto.

──porque me has ayudado y mucho ray, tus padres no merecen esto. ──lo mire a los ojos.

──sabes que pueden meter a tus padres a la cárcel ¿verdad?── me dijo y yo agache la cabeza

──lo sé. Pero si no lo hago, tus padres y tu, quedarán en la calle, sin nada. ──dije con un hilo de voz.

──¿eres tonta? tu también quedarías en un orfanato o mucho peor. ──me dijo tomándome de los hombros.

──bueno no había pensando en mi, pero si no hacemos nada ahora, tu y tus padres van a terminar mal.

El lo dudo un poco pero al final asintió.

──bien, te ayudare. ──dijo

──Gracias. ──le sonreí──mañana planearemos todo, lo más seguro es que en el colegio me estén vigilando ──dije.

──podemos planear todo en la azotea. ──murmuró pensativo.

──bien, gracias.

──cuál gracias, me debes un sushi ──dijo y rodé los ojos.

Me percate de que estábamos relativamente a 5 centímetros de distancia y nuestros cuerpos se rozaba levemente, me sonroje y hable.

──bien, Salgamos de aquí.

Abrí la puerta con cuidado, mire hacia los dos lados y no había nadie así que salí y ray también, caminamos por el pasillo buscando a mis padres, la cuál estaban sentados en la sala principal hablando de cosas aleatorias con los padres de ray.

──oh aquí están, ¿que hacían? ── habló Leslie.

──eee estábamos em. ──intente hablar.

──estábamos en la sala de música. ──Dijo ray tranquilamente.

──que bien ──dijo Leslie.

──bien, creo que es hora de irnos ──hablo mi madre.

──gracias por venir── dijo isabella con una sonrisa.

──oh y ____, espero que vuelvas pronto ──me dijo Leslie con una sonrisa, yo hice el mismo gesto.

──claro que si, muchas gracias por todo. ──dije y me dirigí hacia mis padres mi madre me tomó el brazo con un poco de fuerza y yo hice una mueca.

──adiós ray──dije y le guiñe un ojo divertida.

─si... Adiós.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ray y tu // IndelebleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora