Buena tardes Buenos días o buenas noches.
Me presento me llamo Ellie.
Antes de empezar a leer porfavor tener en cuenta esto.
Mi redacción fue mejorando en cada capitulo, si al principio te parece que es un poco clishe es porque no tenía en cuenta los tiempos ni los personajes, en cada capitulo se nota que he mejorado, ¡porfavor dale una oportunidad a esta historia!
Al inicio de cada capítulo aparecerá un asterisco "*", si no está este asterisco es porque están leyendo la anterior historia y se encontrarán con incoherencia y faltas ortográficas.
¿que puedes hacer para arreglar esto?, cierra y vuelve a abrir Wattpad, quita la historia de tu biblioteca y agregarla nuevamente, una disculpa a todos por esto, porfavor comprendan que mejore mi redacción al pasar los capítulos y al principio la historia se torna un tanto clishe y irritante pero les prometo que esto cambiará después de los capítulos <3
Quiero aclarar que tiene errores ortográficos y algunas incoherencias si tienen alguna sugerencia me la pueden decir, gracias. <3
°。°。°。°。°。°。 - °。°。°。°。°。
PRÓLOGO.
¿Saben lo que es la soledad?
Rara vez la soledad puede lograr a ser agraciada y maravillosa, puede lograr a ser hermosa cuando esa soledad es momentánea cuando sabes que en algún momento puedas dejar esa soledad y tener a alguien quien te espera.
Pero si este alguien no a llegado a su vida.
Lamentable ¿no creen?
cuando la soledad en vez de ser un sueño en donde compartas tiempo encontrandote a ti mismo termines perdiendote.
¿Enserio creen que es lamentable?
Si, lo es, porque puede que la sociedad sea detestable y compartir y socializar con personas de mentes cerradas sea impensable y horrible.
Pero...
Estar solo, siempre... Es lamentable.
Si así es, pero de un día para otro no puedes alcanzar salir de esa soledad.
La soledad es como una fuerza que te impide hablar, Que te impide salir de tu habitación.
La soledad es indeleble. Que aunque tu quieras salir de aquella oscuridad, es imposible... O no del todo.
Tal vez solo se tenga que encontrar a a la persona indicada que te ayude a salir de este espantoso agujero.
Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta.
el era la tormenta, Y ella se sumergia en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Ray y tu // Indeleble
Fanfiction[TERMINADA] Tal vez antes de encontrar la luz tenga que ver la oscuridad y pasar por una indeleble tormenta. El era la tormenta y ella se sumergía en la soledad. Ray x _______ #2 yakusokunoneverland ( 16/07/21) #1 Don