Narra Nami:
Me encontraba en el cuarto de cartografía de lo más tranquila mientras que hacia un mapa le estaba dando los toques finales a mi mapa y escucho que abren la puerta alzó mi mirada para ver quien era y me di cuenta de que era mi capitán
Monkey D Luffy.
Lo miro sonrojada al ver que no traía camisa y se puso peor cuando el me dedicó una de sus típicas sonrisas no sabía que decir más que.Nami:¿Lu..Luffy que haces aquí? - le preguntó nerviosa.
Luffy:te vine a buscar Nami - me respondió con una tierna sonrisa a lo que me puse más nerviosa.
Nami:¿y.. Y pa.. Para que? - le pregunte nerviosa mientras que trataba de ocultar mi sonrojo.
Luffy:para que comas Nami la hora de la cena ya paso y no has ido a comer - me respondió tomando haciendo en un pequeño sillón que había cerca.
Nami:creo que se me paso un poco el tiempo - dije mirando a Luffy y escucho un gruñido que venia del estómago de Luffy - ¿Luffy no has comido todavía?.
Luffy:nop y tengo mucha hambre - me dijo mientras lloraba cómicamente.
Nami:¿y por que no comiste? - me pregunte curiosa ya que Luffy siempre está comiendo - ¿Sanji se enojo contigo?.
Luffy:nop,no es eso - me respondió mientras que se ponía de pie.
Nami:¿y entonces? - le dije mirando a la ventana.
Luffy:yo quiero comer contigo - me dijo asiendo un puchero muy tierno.
Nami:Ya veo !espera! !¿que?! - dije altera con mi cara roja volteando a verlo a los ojos - *¿Luffy dijo que quería comer conmigo?* - pensé nerviosa - ¿que dijiste Luffy?.
Luffy:que quiero comer contigo Nami y si no vas a comer conmigo entonces yo tampoco voy a comer - me respondió mientras cruzaba sus brazos.
Nami:¿y..y po..por que quieres comer conmigo? - le pregunte sumamente nerviosa podía sentir mi cara arder - *¿por que Luffy quiere comer conmigo? No entiendo*.
Luffy:por que quiero que estés a mi lado Nami quiero ver tu cara a la hora de comer y si no quieres comer conmigo entonces yo no comeré y moriré de hambre por tu culpa - me dijo mientras que se acercaba a mi.
Nami:!lu.. Luffy! - dije alarmada al ver a Luffy frente a mi - ¿lu... Lu.. Luffy que.. Que haces? - le pregunte nerviosa con mi cara tan roja como un tomate.
Luffy:nada solo me estoy acercando a ti shishishi - me respondió riendo.
Nami:tonto - le dije mientras que le daba una cachetada que lo dejó en la otra esquina del cuarto.
Luffy:Auch eso me dolió Nami - me dijo sobandose la cachetada que le di - ¿por que eres así conmigo? Yo solo quería comer contigo Nami - me reprochó mientras que se ponía de pie.
Nami:lo... Lo siento Luffy pe.. Pero es que estabas muy cerca de mi y... Y ya no importa lo siento - dije avergonzada.
Luffy:bueno ya no importa - dijo sacudiendose el pantalón.
Nami:*¿por que tiene que ser jodidamente Sexy? * - ¿estas bien?.
Luffy:si estoy bien no te preocupes por eso shishishi - me respondió con una sonrisa - ¿y vas a ir a comer conmigo si o no? - me pregunto mientras que se dirigía a la puerta.
Nami:esta bien ya voy - le respondí mientras que salí por detrás de el para ir a comer.
Luffy y yo nos dirigimos a la cocina en donde Sanji me recibió con un fuerte grito animado y con sus ojos en forma de corazón mientras que recibió a Luffy con indiferencia eso me molesto de cierta forma ya que no me gusta que los demás traten mal a Luffy solo yo puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanficLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...