Después de todo lo ocurrido, después de tantas vueltas al final habían encontrado las flores tan importantes que estaban buscando.
La Seirei No Bara.
La Seirei No HeiFenikkusu:al fin - dijo arrodillan se para quedar más cerca de las flores - al fin Anbā, Gin al fin podré volver a verlos.
Ōkami:vo...y a ver a ma... Mamá - dijo llorando inconciente mente - voy a ver a Papá, voy a ver a Mamá !voy a ver a Papá, Voy ver a Mamá!.
Fenikkusu:!si al fin podremos verlos Ōkami! !todo lo que pasamos hasta día de hoy valió la pena! - dijo abrazando a Ōkami - valió la pena todo... Todo valdrá la pena cuando los veamos.
Ōkami:gipf... Gracias... Gra... gipf - dijo llorando mientras que abraza a Luffy - muchas gracias de verdad - dijo abrazando a Zoro.
Zoro:no fue para tanto - dijo desviando la mirada - no es como si fuera la cosa mas peligrosa que emos hecho.
Luffy:tranquilo Ōkami no nos agradezca fue un placer - dijo con una sonrisa mientras que movía sus orejas - además de que aún no haz visto a tus padres así que aún no nos des las gracias.
Nami:que hermosas son - dijo mirando las flores - y tienen un olor muy agradable.
Robin:si como si te abrazara una dulce y suave sensación - dijo moviendo su nariz en el aire mientras que movía su cola suavemente - es un olor nostálgico.
Usopp:tanto problema - dijo mirando las flores - tantos problemas !¿por esto?! !arriesgamos nuestras vidas!
!arriesgue MI vida! !¿por esto?!.Nami:!arruinar el momento! - dijo arañando la cara de Usopp - deja de quejarte que tu prácticamente no haz echo nada Feni-Chan y Ōkami están teniendo un momento muy importante no lo arruines.
Usopp:si señora - dijo mientras que se tocaba la herida.
Kōgeki:ha pasado tiempo desde que las ví por última ves - dijo mientras que se agachaba para cortar una flor - me pregunto si esta ves pobre verte.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanfictionLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...