Hola gente ¿como va todo? Espero que les vaya bien a todo como sea para no hacerlas largar solo les quería decir que por favor voten y comenten mucho por que si no me hacen creer que nos les gusta.
Como sea comenten mucho amo responder sus comentarios ahora si espero les guste el cap.
---------------------------------------------------------
Robin:Mamá - se da la vuelta y ve a Olvia - !Mamá! - la abraza llorando - Mamá, Mamá que bueno que puedo verte nunca crei poder volver a hacerlo.Olvia:Robin hija - le seca las lágrimas y acaricia sus orejas - es bueno verte haz crecido tanto ya eres toda una mujer.
Robin:Mamá ¿como es que estas aquí? - pregunta confundida con una sola oreja abajo - tu ya Moris te, ya no es posible que estés en este mundo.
Olvia:es que no lo estoy querida yo estoy aquí - pone su dedo en la cabeza de Robin - y siempre estaré aquí también - señalando el corazón de Robin - pero ahora es importante que despiertes hija.
Robin:¿despertar? - dice confundida - es verdad nada de esto es real.... Todo está en mi cabeza.
Olvia:así es Robin - sonríe cálidamente - despierta hija debes ayudar tus amigos en estos momentos ya no debes pensar en cosas malas o a quienes perdiste - abraza a Robin y besa su frente - piensa en las cosas buenas que vivirás y a quienes tienes a tu lado ahora.
Robin:eso haré Mamá saldré de aquí de una o de otra manera - comienza a llorar y abraza a Olvia con sus orejas abajo - en verdad Mamá te extrañe mucho que bueno verte por fin.
Olvia:Robin aún que tu nunca me viste siempre estuve a tu lado - correspondiendo el abrazo - y siempre lo estaré mi pequeña Robin te haz vuelto una mujer hermosa y inteligente, y valiente estoy realmente orgullosa de ti.
Robin se quedó abrazando a Olvia por unos segundos hasta que esta se separó de Robin la beso en la frente y se puso de pie en frente de Robin extendiendo su mano.
Olvia:sal de aquí Robin - dijo con una sonrisa - es momento de que despiertes.
Robin:.... - toma la mano de Olvia - Si Mamá.
Acto seguido de esto Robin se despertó de su pesadilla mirando alterada a su alrededor y se dio cuenta de que ninguno de sus Nakamas había podido despertar aún y que todos estaban llorando en el piso.
Miro a su alrededor todo era un desastre total había cadáveres de monstruos, fuego por todos lados y Dārin y Monsutā seguían peleando entre ellos.
Robin:debo sacarlos de aquí lo más rápido posible - dice usando sus manos para usar su habilidad - tengo que ponerlos a salvo para despertar los.
Robin uso su fruta del diablo para poder sacar a sus amigos de ese lugar llevándolos a un lugar relativamente "fuera de peligro" donde ella podría curar sus heridas y las de sus Nakamas mientras intentaba hacerlos reaccionar.
Luffy:Ace.... Sabo.... - murmuro robando y llorando en el piso - al fin... Ace.
Robin:Capitán-San - murmuro bajo con sus orejas abajo - debo despertarlos.
Robin se acercó a Zoro y comenzó a moverlo y a tocar su cara con la esperanza de poder despertar lo pero el no reaccionaba simplemente se quejaba, murmura va, y derramaba pequeñas lágrimas.
Robin:Zoro por favor despierta - dijo mientras que lo movía de un lado al otro - !Zoro despierta! !despierta yo se que puedes! !no caigas en esas mentiras!.
En la cabeza de Zoro.
Zoro estaba parado adelante de Kuina mirando la fijamente con una excreción entre sería, confundida y feliz aún que el no lo haría notar ambos estaban en el mismo lugar en donde juraron pelear por el título del Mejor Espadachín Del Mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanficLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...