Narra Dārin.
Mi nombre es Dārin no me lo dio mi mamá por que no tengo una, no me lo dio mi papá, por que tampoco tengo uno, y un menos me lo daría otro clase de familiar ni nada de eso.
Pero en realidad no me importa eso de la familia y todas esas cosas sin importancia.
Mi nombre me dieron un montón de personas de una tribu antigua yo no se los pedí, pero de igual manera lo hicieron, ellos me incluyeron en sus tradicionales, en sus vidas, en todo lo que eran ellos pero yo no se los pedí ni se los agradezco.
No se quien es mi madre, no se quien es mi padre y ni siquiera me interesa pero que no me hace falta conocerlos para saber que los odio, a ellos y este mundo podrido que esta lleno de sufrimiento y dolor.
Y por eso me haré cargo de eliminar todo lo malo en que hay en el noe importa que deba hacer.......
Hace algunos años.
Me crié en una isla llena de peligros y otras cosas como monstruos y criaturas de pesadillas, termine en esa isla luego de que me echaran del barco del que estaba trabajando solo por robar un poco de oro, en el primer momento en el que pise esa estúpida isla un monstruo intento deborarme por suerte logre escapar y me adentre más en lo profundo de aquella isla y todo lo que me encontraba eran más de esas cosas me quedé en esa isla por varios años y me fui acostumbrados a todo lo que había en ese lugar.
Una noche me fui a la orilla de esa isla para quedarme sentada viendo a lo lejos una isla más habitada que esta se veía que había gente en ese lugar y no quedaba muy lejos de donde yo estaba pero nunca tuve ganas de volver a ver a algún humano para mi era mejor estar sola que tener que lidera con personas y los problemas que me traerían.
Me quedé mirando esa isla hasta que sentí que alguien me tapó la boca cortándome la respiración intente soltar me del agarre pero era inútil la cosa que me tenía del cuello era muy fuerte no podía hacer nada más que decirle algo con el último aliento que me quedaba.
Dārin:ve... Te al... Diablo - luego de eso todo se volvió negro.
Me desperté en un lugar oscuro parecía que ya era de noche ya que no podía ver nada al intentar levantarme de donde estaba sentí un gran dolor en todo mi cuerpo camine por todo el lugar buscando una salida, parecía que estaba en una cueva bastante grande, al ver la salida me apresure a salir de hay pero al momento en que iba a salir de ese lugar la misma cosa que me hizo esto me bloqueo el camino.
????:¿a donde crees que vas niña? - me dijo bloqueando el camino.
Dārin:lejos de ti - le respondí tratando de correr de esa cosa pero el dolor era más grande.
????:no lo creo - dijo tomandome del brazo para amarme en una silla.
Esa cosa me ató a una silla y en lo que hacia eso el sol salió podía ver a la cosa que me tenía amarrada.
Al verlo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo no sabía que quería o para que me quería así que junte todo el valor que tenía para hablarle.
Dārin:¿que... Que quieres de... Mi? - dijo con un claro miedo en mi vos.
????:voy a serte sincero - se acercó a mi - quiero que me ayudes con unas cosas.
Dārin:¿yo? ¿Ayudarte? ¿Para que? - dije muy confundida - y a todo esto
!¿quien eres tú?! !¿que eres tú?!.????:oye, oye, oye no te aceleres conmigo hablame bien - dijo enojado - mi nombre es Monsutā y soy el rey de los monstruos de esta isla.
Dārin:¿he? ¿Rey? - dije sorprendida - ¿y para que me quieres?.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
Fiksi PenggemarLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...