????:tía Feni-San ya desperté - dijo una vos que entró en la Sala y miro a su alrededor y vio a los Mugiwaras -
!¿QUE DEMONIOS HACEN EN MI CASA?!.Luffy:Hola Ōkami ¿como estas? - le preguntó con una sonrisa.
Iwa:!¿QUIEN TE DIJO ESE NOMBRE?! - preguntó enojado - !mi nombre es Iwa maldito hijo de puta!.
Zoro:Oye cálmate un poco - dijo molesto - el solo te preguntó cómo estabas.
Iwa:!TU NI TE METAS PERRO O SI NO TU DUEÑO SE ENOJARA! - dijo enojado - !después de todo escorias como tu solo siguen órdenes de parásitos como el! - señala a Luffy.
Fenikkusu:!IWA! - grito enojada - !no seas grosero ellos no te han echo nada!
Iwa:!pero tía Feni-San! - protestó molesto.
Fenikkusu:!ya basta Iwa! - dijo enojada - Iwa ya tienes que superar “eso” ya te lo explique no puedes vivir así toda tu vida además de que Luffy-Sama y Zoro-Sama no te han echo daño y ellos nos ayudarán a traer de nuevo nuestra tradición.
Iwa:!no me importa si ellos nos ayudan los Semi-Lobos solo son perros que aceptan ordenes! - dijo enojado.
Fenikkusu:!Iwa no te permitiré que hables así de ellos! - dijo enojada -
!vete estas castigado!.Iwa:!bien! - dijo enojado - !mejor para mi no tendré que ver la cara de el pulgoso con sombrero y su perro rastrero de pelo verde! - dicho esto azotó la puerta y se fue.
Fenikkusu:lamento eso señor Luffy-Sama y Zoro-Sama - dijo haciendo una reberencia.
Luffy:tranquila no pasa nada - dijo con una sonrisa.
Zoro:¿que le pasa? - preguntó extrañado.
Nami:si ¿por que oída a los Semi-Lobos? - preguntó curiosa mientras que se aferrada a Luffy.
Fenikkusu:el no era así el era un buen niño lleno de alegría y vida pero cuando mi hermana y mi cuñado murieron el cambio - dijo con melancolía.
Usopp:¿por que? - preguntó confundido - ¿no debería estar orgulloso de que sus padres dieran la vida por el y su gente?
Fenikkusu:eso mismo le digo yo - dijo cruzando sus brazos - no se que le paso el siempre estaba feliz y animado amaba con todo el corazón a sus padres y asta decía que cuando llegue su momento para ser elegido el sería un Semi-Lobo.
Nami:*¿que le habrá pasado a ese niño?* - se preguntó así misma - pero si sus padres eran Semi-Lobos ¿por que los odia?.
Fenikkusu:no tengo idea antes los alababa por que solía decir que eran los mejores - explicó - bueno dejando de lado lo de Iwa mañana comenzaremos en entrenamiento de todos.
Usopp:¿de nosotros también? - preguntó curioso.
Fenikkusu:si pero ustedes recibirán un entrenamiento aparte - explicó con una sonrisa.
Luffy:en ese caso nos se pararemos para ver el lugar - dijo con una sonrisa - ¿les parece bien?.
Mugiwaras:!si! - dijeron todos al mismo tiempo.
Fenikkusu:por mi bien - dijo con una sonrisa - pero antes de que se vallan debo hablar con Luffy-Sama.
Luffy:Ok chicos adelante se yo los veré más tarde - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanfictionLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...