!Iluciones Que Dañan! parte 1.

505 26 75
                                    

Hola gente solo quería decirles algunas cosas sobre este cap

Primero:en este cap voy a usar personajes falsos así que para que no se confundan voy a poner los nombres de los falsos entre comillas por ejemplo "Nami" si el nombre se escribe así esa sería una Nami falsa.

Segundo:este cap lo centraré en Luffy, Nami, Zoro y Robin así que no se enojen si es que no aparecen los otros personajes.

Tercero:espero les guste este cap la verdad me tristeza escribirlo.

Sin más que decir espero que discuten.

_______________________________________

Dārin:ustedes mismo se buscaron esto - sacando una bolsita de su bolsillo - cagaron su propia tumba.

Zoro:menos charla y más acción - dijo en posición de pelea - nosotros no le tenemos miedo a nada.

Luffy:si así que bajen y peleen o los iremos a bus... - siente que lo toman de la pierna y baja su cabeza a ver quien es - !Ōkami!.

Mugiwaras:!Ōkami! - se sorprenden.

Fenikkusu:!Ōkami! - grita a todo pulmón - !sal de hay!

Luffy:!¿que hace Ōkami aquí?! - dijo mirando molesto a Sanji, Usopp y Franki - !les dije que lo cuidaran!.

Sanji/Usopp/Franki:hay no... - dijeron al mismo tiempo - estamos en problemas.

Ōkami:Papá.... - se aferra a Luffy - Papá... Sniff... Papá no... No me.. Dejes - comienza a Llorar - sniff... Por favor.

Luffy:Ōkami escúchame sal de aquí - agarra a Ōkami - este lugar es peligroso.

Zoro:sal de aquí - ordenó - ahora.

Ōkami:Sniff... No... Papá... No - decía llorando - No... Me dejes.

Nami:esto es malo debemos sacarlo de hay - dijo preocupada - !ya!.

Todos los Mugiwaras y Fenikkusu y Kōgeki se acercaron a Luffy y Zoro llevarse a Ōkami pero Dārin aprecio en frente de ellos y les tiro a todos un polvo de color morado brillante que los dejó a todos tirados en el piso.

Monsutā:¿que les echaste? - pregunto curioso - ¿veneno o algo así?

Dārin:solo digamos que... - lo mira con una sonrisa - esto les dará unos lindos recuerdos.

Monsutā:eres una mujer vil y malvada - dijo mirando a todos en el piso - hice bien en a certe mi aliada.

Dārin:¿aliada? ¿Tu y yo? - tira una semilla en el piso - creo que estas mal de la cabeza.

La semilla que Dārin tiro al piso saco una raíz de color negro que agarro a Monsutā de pies y manos impidiéndole moverse.

Monsutā:!¿quien te crees perra?! - dijo molesto - !suelta me!.

Dārin:dejame pensarlo... - le da la espalda - no, como si es que fuera a hacerlo.

Monsutā:!me las vas a pagar! - empieza a forcejear - !me las pagarás perra!.

Dārin:si, si lo que digas - saca sus alas y se va volando - no le tengo miedo abla muerte de cualquier modo yo no tengo nada que perder.

En ese Momento Monsutā se libera de la raíz de Dārin y llama a uno de sus monstruos alados para seguir la y intentar cortarle la cabeza con su cuchilla.

Así seguían estos dos peleando entre si, sin conseguir nada ¿y que paso con los demás? ¿Que paso con los Mugiwaras? Bueno ellos se quedaron en el piso pero había algo raro en todos ellos.... Ellos... Ellos... Estaban llorando todos estaban llorando mientras se retorcian en el piso incluso se pusieron a gritar cosas sin sentido ¿que les estaba pasando? ¿Por que estaban llorando? ¿Por que ese comportamiento? Bueno lo que Dārin les había echado era Warui Omoide No Hokori.

¿Luffy y Nami son animales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora