Nami:este problema es entre tu y yo - dijo fría.
Dārin:es en lo único en lo que tu y yo vamos a estar de acuerdo - dijo fría.
Robin:tengo que decir que no importa que pase el Capitán-San nunca cambiará a la Navegante-San por nadie - dijo metiéndose en la conversión.
Dārin:no es por ser grosera por que me caes bien pero ¿por que te metes? - le preguntó fría.
Robin:por que le soy fiel al LuNa - respondió con una sonrisa - y por que la Navegante-San es mi mejor amiga.
Dārin:que mal crei que tu me podrías ayudar - dijo decepcionada
Nami:pedirle ayuda a Robin para separarme a mi de MI Luffy es como si le pidieras al sol que deje de brillar - dijo poniéndose al lado de Robin - es imposible.
Dārin:de cualquier manera pensaba hacerlo sola - dijo dándose la vuelta para salir por la puerta - no me rendire.
Nami:lo harás tarde o temprano - dijo segura.
Dārin:tks... - sale de la habitación.
Robin:parece que mi amiga tiene garras fufufu - dijo con una sonrisa.
Nami:estas disfrutando esto ¿verdad? - dijo segura.
Robin:tal ves fufufu - dijo con una sonrisa - pero no te olvides que soy fiel al LuNa.
Nami:eso yo ya lo se - dijo con una sonrisa.
Zoro:oigan chicas vengan - dijo llamando su atención.
Robin:¿que pasa Zoro? - preguntó curiosa.
Zoro:Fenikksu dice que nos reunamos en su habitación - dijo señalando un camino.
Nami:¿para que? - preguntó confundida.
Luffy:no tengo idea - dijo uniéndose a la conversión - mejor vayamos.
Nami:si mejor vayamos - dijo aferrándose brazo de Luffy - vámonos.
Luffy, Nami, Zoro y Robin fueron a la habitación de Fenikksu donde estaban sus demás amigos.
Fenikksu:que bueno que ya están aquí - dijo aliviada.
Sanji:!LA HABITACIÓN DE FENI-SWAN! - dijo con los ojos en forma de corazón mientras hurgaba las cosas de Fenikksu - vamos a ver que hay por aquí - dijo abriendo un armario.
Chopper:Sanji eso es de mala educación - le reprochó molesto.
Brook:¿en contraste las bragas de Feni-San? - preguntó sonrojado.
Fenikksu:!mejor larguense de aquí par de pervertidos! - dijo enojada mientras los mandaba a volar de un puñetazo - !y quédense hay dúo de degenerdos! - dijo serrando la puerta de un portazo.
Afuera de la habitación de Fenikksu.
Sanji:!FENI-SWAN! - grito llorando -
!por favor dejame entrar! !de verdad lo siento!.Brook:tan serca de ver la bragas se Feni-San - dijo llorando decepcionado - que mal.
Dentro de la habitación de Fenikksu.
Fenikksu:bueno ahora que esos dos están afuera podemos hablar tranquilos - dijo con una sonrisa.
Luffy:solo por curiosidad ¿de que querías hablar? - preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanficLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...