¿Batalla Final?

519 22 84
                                    

Nami:¿no que no había nada entre ustedes?.

Fenikkusu y Kogeki se sonrojaron pero al final solo dieron una sonrisa avergonzada.

Zoro:ajá muy bonito y todo pero volviendo a lo importante ¿que hacemos?

Luffy:acabar con el enemigo.

Zoro:clásico.

Usopp:!no podemos solo hacer eso! !para comenzar! !¿como lo haremos?! !esa loca solo tiene que tirar nos ese polvito mágico otra vez y Pum! !otra vez en esa tortura!

Kōgeki:el tiene un punto incluso si logramos salir de esas pesadillas eso es algo que no pasa casi nunca, no sabemos si podremos volver a hacer lo.

Luffy:no podemos seguir teniendo miedo a nuestros demonios del pasado si volvemos a caer en ese trance saldremos de el una y mil veces más, no permitire que esa loca siga jugando con nosotros ni con nuestros recuerdos.

Los demás se le quedaron viendo a Luffy, los Mugiwaras con la típica expresión de confianza absoluta en Cápitan y los demás con una sonrisa de Seguridad.

Zoro:ese es nuestro capitán

Nami:ese es el Luffy que amo.

Sanji:tienes razón en eso Luffy pero igual ¿que haremos? Hay muchos monstruos, la sauna sigue creciendo y al mismo tiempo la isla se destruye, si no hacemos algo llegaran a la otra isla y gente inocente puede salir herida.

Luffy:¿que no es obvio lo que haremos? - pregunto moviendo su cola - !pelear! !acabaremos con los monstruos y con esos locos! !y luego tendremos un banquete.

Usopp:tus planes siempre son iguales - suspiro con una sonrisa.

Robin:pero efectivos fufufu.

Fenikkusu:tenemos que acabar con los dos principales que son  Dārin y Mōnsuta.

Brook:pareciera que están peleando - dijo mientras miraba a lo lejos la pelea que se llevaba a cabo en cielo - esta es una situación para morir se aún que yo ya estoy muerto Yohohoho.

Nami:si se pelean entre ellos será más fácil para nosotros ganar.

Luffy:en ese caso que seguimos haciendo aquí - dijo con una sonrisa - debemos combatir.

Fenikkusu:estoy de acuerdo Nami Robin ¿les parece si vamos por esa traidora?

Nami:por supuesto que si iré por esa maldita.

Robin:me parece bien.

Luffy:el más fuerte para mi me quedo con ese monstruo.

Tranki:¿que hay de nosotros Luffy?

Luffy:vayan a la Isla y protejan a las personas Chopper si alguien esta Herido encargar te.

Zoro:¿necesitaras ayuda para derrotar a este tipo Capitán?.

Luffy:necesitaré que me cubras la espalda - dijo chocando la mano con Zoro - Hermano.

Zoro solo sonrió de lado y se puso su pañuelo en su cabeza como siempre lo hacía antes de una batalla.

Luffy:!bien amigos vámonos!

Dicho esto todos se pusieron de Pie incluso Ōkami que miraba con brillo en sus ojos a las personas en frente de el.

Luffy:Ōkami toma - dijo poniendo le su sombrero - cuida lo por mi.

Ōkami:!si Papá! - dijo antes de darse cuenta de lo que dijo y sonrojar se avergonzado - di...digo Luffy-Sama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Luffy y Nami son animales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora