Luffy y Zoro:por que nosotros también cargamos con promesas rotas - dijeron serios mientras que se iban de la habitación.
Luffy:vámonos - dijo serio mientras que empezaba a correr.
Zoro:si Capitán - dijo serio mientras seguía a Luffy.
En el comedor.
Todos se quedaron sorprendidos por la respuesta de Luffy y Zoro ya que ninguno sabía de las promesas de la que estaban hablando.
Fenikkusu:¿que quisieron decir con eso? - pregunto confundida.
Nami:yo...no lo se - dijo mirando la puerta del comedor.
Usopp:¿aun así no deberíamos ir a buscar a Iwa? - pregunto curioso.
Robin:no - dijo directamente.
Chopper:¿por que? - pregunto confundido.
Robin:el Capitan-San y Zoro dijeron que nos quedaramos aquí ellos son los dos con puestos más altos en la tripulación y nosotros tenemos que seguir sus órdenes - dijo sería - no importa si no nos gusta ellos dos están a cargo.
Sanji:Pero - protestó - Robin-chwan no es que quiera contra decirte pero ellos dos son los menos indicados para ir a buscar al niño.
Franki:estoy !!!súper!!! De acuerdo con Sanji - dijo serio.
Nami:yo apoyo a Robin - dijo mientras que se ponía al lado de Robin - no vamos ir.
Brook:¿por que nosotros no podemos ir? - pregunto confundido.
Nami:fueron órdenes directas del Capitán y el Vice-Capitan - dijo sería - ninguno se irá a buscar a Iwa.
Chopper:espera un minuto Nami - dijo mientras que le tiraba del pantalón como un niño - ellos dos ¿tan siquiera saben donde está Iwa?.
Robin:con su olfato y audición lo encontran rápido - dijo segura de sus palabras.
Usopp:¿y que pasa si Iwa se resiste? - pregunto intrigado.
Sanji:¿o que pasa si está lastimado? - pregunto intrigado - mínimo deberían dejar ir a Chopper o algún médico de está tribu.
Nami:!dije que no iremos! - ordeno molesta.
Brook:pero... - fue interrumpido por alguien.
Fenikkusu:ellas tienen razón - dijo mirando por la ventana - no es necesario que nosotros vallamos - dijo calmada.
Chopper:¿que? - dijo mirando a Fenikkusu confundido.
Fenikkusu:ya me escucharon no iremos - dijo mientras tomaba asiento para seguir comiendo - así que tomen asiento y seguían comiendo tranquilos.
Sanji:yo odio desperdiciar comía
❤así que haré lo que Feni-Chwan dice❤ - dijo con los ojos en forma de corazón mientras que de sentaba.Nami:hagamos lo que dice Feni-Chan - dijo mientras que tomaba asiento - extraño sentarme en la piernas de mi Luffy.
Brook:Nami-San solo han pasado unos 5 minutos - dijo con una gotita que le caía por el costado de la cabeza.
Franki:... - no sabía que decir - honesta mente no se que hacer :/ - dijo tomando asiento - pero son órdenes de los más altos cargos en la tripulación así que mejor me quedo aquí a comer está !!!súper!!! comida.
Usopp:entonces ¿solo nos vamos a quedar aquí a comer y ya? - pregunto mientras se sentaba - *siempre soñe con esto pero no en estas circunstancias*.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanfictionLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...