Primero que nada hpn...!ESTOY VIVA! si aún no muero gente se que va más de un mes que no actualizó esta historia pero para los que leyeron la de "Me Enamore De Un Criminal" ya sabrán por que es que no he actualizado eso y otra cosa más que ya al final les explicó además de que últimamente he Estado pasando muy enferma y sumando le la escuela 🙄 bueno en segundo lugar.
Este capítulo mostrara cosas raras como Zoro llorando o pidiendo ayuda no me funen gente esto es Wattpad aquí hay milagros como traer a los muertos o hacer que Luffy deje de comer carne aquí todo es posible y si no les gusta el cap bueno no me importa escribo por diversión y soy libre de escribir lo que yo quiera
Pero ya hablando en cerio disfruten el cap y sin más que decir no les jodo más la vida y disfruten el cap.
---------------------------------------------------------
Zoro:!Luffy, Robin! - grita al verlos en frente suya - !no es posible esto debe ser una jodida broma de mal gusto!.
Lo que Zoro estaba viendo era a Luffy y Robin muertos en frente de el Robin tenía una herida de bala en su garganta y sus extremidades hechas pedazos y Luffy tenía su pecho abierto por un gran Corte del que le salía mucha sangre.
Zoro se acercó y se tenso al verlos de cerca Luffy tenía cada centímetro de su cara y cuerpos lleno de Cortes pareciera que alguien se ubiera tomado el tiempo de cortarlo y Robin tenía todo su pecho lleno de balazos y además del balazo en la garganta tenía uno en su frente Zoro abrazo a Robin mientras la sujetaba con fuerza y lloraba de rabia mientras mal decía tanto al cielo como al mundo y al el mismo.
Zoro:maldición, maldición, mierda - maldicia entre dientes mientras sostenía el cuerpo de Robin y lloraba - !¿quien carajo hizo esto?! !¿que demonios esta pasando con esto?!.
Kuina:basta este no eres tu - se escucha detrás de Zoro - tu no eres así esto no es real.
Zoro se voltea rápidamente para ver a la dueña de la vos pero al darse la vuelta no había nadie en cambio solo se encontró a todos sus amigos lleno se sangre y tirados en el piso algunos con heridas de espadas y otros con múltiples golpes y Cortes en todo su cuerpos Zoro solamente se acercó al cuerpo de Luffy dejando al de Robin cuidadosamente en el piso y dejó sus katanas al lado del cuerpo de Robin.
Zoro:esto no es posible, esto tiene que ser una jodida broma ¿verdad Luffy? - dice mirando al Luffy lleno de Cortes esperando una reacción suya - Luffy... No me hagas esto Luffy... No me gustan las bromas ya levántate.
Zoro espero alguna clase de reacción de parte de Luffy o de Robin o simplemente comenzó a golpearse la cara pensando que así despertaría de una simple pesadilla pero al no despertar solamente comenzó a gritar eufórico y enojado.
Zoro:!Luffy esto no me da risa ya levántate y deja de fingir que estas muerto! - grita enojado conteniendo algunas lágrimas de rabia - !Robin tu no me harías esta clase de broma ya levántate! !basta ya! !saben que odio las bromas!.
Kuina:deja de engañar te a ti mismo - se escucha en la cabeza de Zoro - sabes que esto no es real solo despierta.
Zoro solo movía su cabeza para ver de donde venía esa vos pero no encontró a nadie solo se encontraba con la misma escena una y otra ves por más que trataba de despertar no lo lograba solo veía a las personas que más quería tiradas en el piso como si esa imagen lo persiguiera.
Zoro:no esto no es real Luffy no esta muerto, Robin ella no esta muerta - comienza a respirar agitado y sale corriendo - esto es mentira, es mentira, mis compañeros no murieron están con vida !esto es una mentira!.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanficLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...