Us/Cho/Fra/Bro:!¿PERO QUE?! - gritaron sorprendidos.
Los chicos no podían creer lo que están viendo Luffy y nami !tenían partes de animales! Ambos tenía colas y orejas y en caso de Luffy colmillos y garras las orejas sobresalían del sombrero al igual que las colas de ambos que salían de directamente de su espalda baja atravesando sus pantalones como si su ropa estubiera hecha especialmente para sus partes animales.
Usopp:!¿PERO QUE?! - preguntó alterado - LUFFY,NAMI ¿POR QUE TIENEN OREJAS Y COLAS?.
Franki:¿como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? ¿Como paso esto? - le preguntó sorprendido.
Chopper:!LUFFY ERES MITAD ANIMAL! !NAMI ERES MITAD ANIMAL! - dijo sorprendido y alterado.
Brook:!Nami-san te ves realmente tierna! - dijo sonrojado mientras que se acercaba a Nami - Nami-san ¿me permitiría ver sus bragas? - Brook fue callado con un puñetazo de parte de Nami y Luffy.
Usopp:!LUFFY EXPLÍCAME POR QUE DEMONIOS TIENES;OREJAS,COLA Y COLMILLOS! - le exigió alterado -
!¿QUE DEMONIOS PASO?!.Nami:!Usopp deja de estar gritando! - le dijo enojada mientras que le daba una fuerte patada que lo dejó en el piso - !nosotros somos los que tienen que estar alterados solo miramos!.
Luffy:Nami tranquila esto no es tan malo - dijo con una sonrisa.
Nami:¿que no es tan malo? - le preguntó molesta - Luffy esto es terrible !tengo una cola y orejas y además tengo garras! Soy un esperpento de seguro me veo horrible - le dijo enojada,triste y apuntó de llorar.
Luffy:!de esperpento nada! - le dijo serio mientras que se acercaba a Nami - Nami te eres hermosa como siempre lo has sido y siempre lo serás esas orejas y esa cola te hacen más linda y tierna de lo que ya eres así que no digas que eres horrible por que eres y siempre serás hermosa shishishi - le dijo con una sonrisa.
Nami: gracias Luffy te amo - dijo mientras lo besaba - *nunca me imaginé que Luffy pudiera decirme cosas tan lindas*
Brook:Luffy-san esto un poeta Yohohoho - dijo sorprendido por tales palabras.
Ussop:oigan tortolitos si ya terminaron me gustaría escuchar el por qué son en parte animales - dijo serio.
Nami:!espera un poco Usopp! - le exigió enojada - ¿Que no ves que estoy con mi novio?.
Usopp:ok,ok pero no te enojes - dijo asustado - *es mi imaginación o Nami está más violenta de lo normal*.
Luffy: bueno respondiendo a tu pregunta Usopp esto fue lo que pasó - dijo sentándose en el suelo con Nami en sus piernas.
Flas Back.
Narra Luffy.
Después de que entramos en la jungla Zoro y Robin se separaron de nosotros ellos irían al sur y nosotros al este Nami y yo caminamos los dos juntos tomados de las manos mientras que mirábamos a nuestro alrededor caminamos por un tiempo y llegamos a un punto dónde estaba lleno de flores de colores muy bonitas.
Nami:mira Luffy - me dijo emocionada mientras que se acercaba a una flores - !son muy bonitas!.
Yo me acerque y vi que eran unas flores distintas a todas las flores que abia visto antes claro que no es como si yo supiera de esas cosas para eso tengo a mis amigos que si saben de esas cosas aburridas.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanficLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...