Luffy y Zoro:hay alguien hay - dijeron los dos al mismo tiempo señalando unos arbustos.
????:!HAAA! - grito enojado saliendo de los arbustos para atacar a Luffy y Zoro.
Usopp:!haaa! - grito asustado - ¿q..q...que es esa cosa?.
Luffy:es un niño - dijo mientras que esquí baba sus ataques.
Nami:¿un.. Un niño? - dijo extrañada.
Los demás no sabían si era humano o un semi-animal ya que traía una máscara de algún tipo de ave echa de madera y una capucha junto con un manto negro que cubría todo su cuerpo impidiendo que los Mugiwaras vean de que se trataba en realidad.
Un Día antes de eso.
Luffy:si que emos progresado Zoro - dijo con una sonrisa.
Zoro:bien dicho Luffy - le respondió con una sonrisa - de por si nuestros sentidos ya eran capaces de detectar a una persona a cien kilómetros de distancia y ahora con nuestras mitades lobos podemos detectar a quien sea a mil kilómetros de distancia.
Luffy:y nuestra audición también a mejorado mucho junto con nuestras visión shishishi - dijo riendo.
Zoro:y ablando de eso... - dijo mirando - a la jungla - ¿ya te diste cuenta? Verdad.
Luffy:hace ya un par de días - respondió mirando en la misma dirección - ¿le decimos a los demás?.
Zoro:no se tu eres el capitán - dijo mirando a Luffy a los ojos.
Luffy:buen punto shishishi - dijo riendo.
Zoro:Pero se que si fuera por ti te irías a ese lugar ahora mismo - dijo cruzando los brazos - así que te pronto que esperemos un tiempo ya sabemos que hay gente en este lugar y lo más seguro es que sean esa tribu de semi-animales por sus olores.
Luffy:eso es más que evidente - dijo con una sonrisa.
Zoro:bueno volviendo al plan digo que esperemos un tiempo a que ellos den el primer paso para entablar una relación con nosotros y así ver si tienen alguna clase de motivos ocultos con nosotros ya que tal parece no nos han vigilado desde que llegamos aquí - dijo serio - podrían tramar algo contra nosotros o simplemente no se dieron cuenta de que estamos aquí.
Luffy:después de nuestra pelea ¿crees que no saben que estamos aquí? - preguntó confundido ya que su pelea fue muy ruidosa y peligrosa - ¿y que pasa si ellos no hacen nada asta que pasa el mes que acordamos? - preguntó curioso - por que podrían querer que simplemente nos vayamos y a lo mejor tratan de ocultarse de nosotros para que nos vayamos de su isla.
Zoro:siendo ese el caso si no pasa nada asta antes de irnos les diremos a los demás todo lo que sabemos - explicó tranquilo - ¿te gusta el plan?.
Luffy:los planes son para tontos - dijo con una sonrisa - pero ese me gusta shishishi.
Zoro:no tienes remedio - dijo suspirando - bueno ya que todo quedó así y que terminamos de entrenar volvamos al Sunny - dijo comenzando a caminar.
Luffy:ok vámonos - dijo comenzando a caminar junto a Zoro - oye Zoro.
Zoro:¿que pasa Luffy? - preguntó curioso.
Luffy:tal ves solo sea mi imaginación pero... ¿No has notado a las chicas un poco extrañas? - preguntó curioso.
Zoro:a decir verdad si y yo diría más que extrañas - dijo con recordando el comportamiento de Robin - últimamente Robin a Estado un poco traviesa,me hace más bromas que normalmente,me dice “Espadachín-San” para molestarme,siempre trata de llamar mi atención y siempre me esta tentando para que toque su cola o sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanficLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...