????:de acuerdo los llevaremos a nuestras tierras - dijo con una sonrisa la mujer de pelo amarillo y rojo.
????:!¿QUE?! - grito sorprendido el semi-Lince - ¿esta segura mi señora?.
????:si - le respondió directamente - además de sus aromas que claramente demuestran que no son una amenaza ellos parecen buena gente - dijo con una sonrisa - escuchen Mugiwaras será mejor que nos presentemos antes de irnos.
Luffy:ok - dijo con una sonrisa - yo soy;Monkey D Luffy y soy el Capitán de este barco.
????:eso suena genial - dijo con una sonrisa la chica de Pelé celeste.
Nami:!grrr! - gruñia bajo por los celos.
Zoro:soy Zoro Rorona soy un Espadachín y el Vice-Capitan del barco - dijo con los brazos cruzados.
Nami:yo soy Nami la Navegante y
!la novia de Luffy! - aclaró arrogante mirando chica de pelo celeste.Robin:Nico Robin yo soy la Arqueóloga del barco - dijo con una sonrisa - también soy la historiadora.
Usopp:yo me llamo Usopp y soy el Franco Tirador del Sunny - dijo mirando al semi- lince - *este tipo da miedo*.
????:¿y como se llama este pequeño renito? - preguntó gentil la chica de pelo naranja y rojo.
Chopper:yo soy Toni Toni Chopper - respondió con una sonrisa - soy el Doctor de la tripulación.
????:eres muy tierno - dijo la chica de pelo celeste.
Chopper:!no creas que tus alagos me pondrán feliz! - dijo haciendo un baile kawaii.
Franki:yo me llamó Franki y soy el
!!!Súper!!! Carpintero de nuestra tripulación - dijo emocionado.Brook:yo soy Brook el músico del sunny - dijo sacudiendo su traje.
Sanji:❤yo soy Sanji el cocinero❤ - dijo con los ojos en forma de corazón.
Luffy:¿y ustedes quienes son? - preguntó con una sonrisa.
Dārin:mi nombre es Dārin - respondió con una sonrisa la chica con pelo celeste - y por si se lo preguntan soy una semi-asulejo.
Kōgeki:mi nombre es kōgeki - dijo el chico de pelo marrón - soy un
semi-lince.Fenikkusu:yo soy Fenikkusu - dijo con una sonrisa la mujer de pelo Naranja y rojo - pero ustedes pueden decirme Feni.
Luffy:es un gusto - dijo con una sonrisa - ¿ya nos podemos ir?.
Fenikkusu:claro vámonos - dijo con una sonrisa mientras que comenzaba a caminar - síganme.
Dārin:los llevaremos a nuestro hogar - dijo con una sonrisa mientras que caminaba.
Luffy:!shishishi esto será genial! - dijo con una sonrisa mientras que las seguia.
Zoro:¿no van a preguntar por que cuatro de nosotros somos semi-animales? - pregunto curioso.
Fenikkusu:no es necesario - dijo con una sonrisa mientras que caminaba - ya lo se ustedes cuatro fueron elegidos por la;
Dōbutsu No Tamashī No Hana.Luffy y Zoro:¿Dōbutsu No Tamashī No Hana? - dijeron los dos confundidos.
Dārin:si osea la;La Flor Alma de Animal - dijo con una sonrisa.
Zoro:¿como que fuimos elegidos? - dijo confundido.
Kōgeki:la Flor Alma de Animal los a elegido para que usen las habilidades de sus animales espirituales por que vio algo bueno en ustedes - explicó.
ESTÁS LEYENDO
¿Luffy y Nami son animales?
FanfictionLuffy y Nami se terminan convirtiéndo en mitad animales por obra de un destrozado acidente y gracias a eso Luffy terminada siendo mitad lobo y Nami en mitad gato ¿como se convirtieron en mitad animales? ¿volveran a ser humanos? ¿Nami le dirá lo que...