historias del ayer

878 39 216
                                    

Luffy y Zoro:ya es hora de ver quien es el traidor - dijeron los dos al mismo tiempo mientras se miraban mutuamente.

Zoro:oye Luffy hay que ser directos con el pero no podemos decirle que estamos buscando a un traidor y no podemos mentirle a un Semi-Animal ¿asi que vamos a hacer? - preguntó intrigado.

Luffy:le diremos la verdad - dijo con una sonrisa.

Zoro:¿que? - preguntó confundido.

Luffy:tu dejame lo a mi - dijo con una sonrisa - vámonos - dijo mientras que comenzaba a caminar.

Zoro:Ok espero que sepas lo que haces - dijo mientras que empezaba a caminar.

Luffy y Zoro se acercaron a donde estaba Kōgeki quien estaba en la cubierta mirando al cielo Luffy y Zoro se acercaron sigilosamente para que Kōgeki no se diera cuenta y se escondieron detrás de unos barriles que estaban en ese lugar.

Kōgeki:se que están hay - dijo mirando a los barriles - salgan.

Luffy y Zoro salen de detrás de los barriles y se ponen al lado de Kōgeki.

Kōgeki:¿por que me espían? - preguntó intrigado.

Zoro:.... - se queda cayado - *espero sepas lo que haces Luffy*.

Kōgeki:¿y bien? - preguntó impaciente.

Luffy:tengo curiosidad sobre ti - dijo con una sonrisa.

Zoro:*¿que?* - se preguntó a si mismo en su mente - *¿que tramas Luffy? Espera....!eres un genio Luffy!* - pensé sorprendido.

Kōgeki:parece que dice la verdad Luffy-Sama - dijo oliendo un poco el olor de Luffy.

Zoro:*no puedo creer que vaya adecir esto pero Luffy eres un genio* - pensó con asombro.

Luffy:claro que si - dijo emocionado -
Pareces un tipo que sabe pelear ¿te gusta pelear? ¿Pelearias conmigo? ¿Quien te entrenó?.

Kōgeki:mas o menos depende de contra quien pelee, no gracias quiero vivir, mi padre adoptivo - respondió a sus preguntas - ¿algo mas Luffy-Sama?.

Luffy:si 1;deja de decirme “Luffy-Sama” y 2;cuentanos más de ti - dijo con una sonrisa.

Kōgeki:Ok - dijo con una leve sonrisa - bien les contaré de mi pero les advierto que casi no recuerdo nada de mi vida antes de mis 14 años - dijo mientras sacaba un polvo dorado de una pequeña bolsa - bien comencemos.

Luffy y Zoro:¿que es eso? - preguntaron curiosos.

Kōgeki:se llama;Memorīpaudā - explicó - sirve para los recuerdos de una persona.

Zoro:¿como funciona? - preguntó confundido.

Kōgeki:sopla un poco de esto y podrás ver los recuerdos de cualquier persona - explicó - así - supla el polvo.

Luffy y Zoro:¿he? - dijeron sorprendidos.

Luffy, Zoro y Kōgeki parecieron en un lugar donde todo era de color negro a Luffy se le puso la cara en blanco por el miedo ya que ese escenario siempre es el primero en parecer cuando Luffy tenía esas pesadillas pero se aguanto las ganas de gritar y salir corriendo y puso su mejor cara tratando de ocultar su miedo.

Luffy:¿donde estamos? - preguntó intrigado - *quiero salir de aqui no me quiero quedar en este lugar no quiero ver eso otra ves Ace...Sabo...saquen me de aquí por favor...*.

¿Luffy y Nami son animales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora