el favor

1.7K 74 16
                                    

Fenikkusu:pero un día esas flores dejaron de crecer - dijo triste.

Chopper:dejaron de crecer ¿por que? - pregunto confundido.

Fenikkusu:no sabemos la razón de el por qué esas flores dejaron de crecer en esta isla - explicó deprimida.

Luffy:ya veo... - dijo tapando su cara con su sombrero para que sus amigos no se dieran cuenta de que estaba triste - *ya dejaron de crecer fue estúpido pensar que tendría una oportunidad*.

Fenikkusu:!Pero! - dijo llamando la atención de todos - !la;Seirei No Bara y la;Seirei No Hei no han dejado de florecer!.

Usopp:¿eso quiere decir que todavía existen esas flores? - pregunto impactado.

Fenikkusu:!si! - dijo con una sonrisa - veras cuando la;Seirei No Bara dejó de crecer en nuestra isla comenzamos a buscar la razón por la que dejó de crecer la lamentablemente no la encontramos pero lo que si encontramos fue el lugar donde tanto la;Seirei No Bara y la;Seirei No Hei florecian.

Sanji:eso quiere decir que podrían recuperar su tradición - dijo con esperanzas.

Fenikkusu:exacto - dijo con una sonrisa - si llegamos a donde están No solo recuperaremos nuestra tradición si no que también mi gente podrá volver al mundo exterior.

Zoro:espera un minuto - dijo metiéndose en la conversión - ¿si saben donde esta por que no van a buscar esas flores?.

Fenikkusu:bueno eso es... - dijo un poco apenada - eso es por que es muy peligroso - explicó sería - esta tribu no sólo se a dedicado a la búsqueda del conocimiento si no que a desarrollar un estilo de combate único que se Sentra principalmente en combinar la mente de un humano con su espíritu animal para que sean uno solo con el fin de que esa persona sea 100 veces más fuerte - explicó - pero ni aún así hemos podido llegar a ese lugar.

Nami:Feni-Chan ¿que lugar es ese? - pregunto curiosa.

Fenikkusu:es aquella isla - dijo señalando a una isla un poco apartada de esa isla pero no muy lejos - pese a que no hay mucha distancia entre las isla esta llena de peligros tantos que nadie a podio volver con vida.

Luffy:hay algo que no entiendo - dijo confundido.

Usopp:¿las matemáticas? - dijo burlón.

Chopper:¿los modales? - dijo burlón.

Franki:¿bañarte? - dijo burlón.

Luffy:jajaja 🙄 ustedes si que son graciosos - dijo con sarcasmo - no me refiero a eso idiotas.

Robin:¿entonces a que Capitán-San? - pregunto curiosa.

Luffy:si nadie pudo volver de esa isla con vida entonces ¿como saben que en ese lugar están esas extrañas flores? - pregunto curioso.

Brook:Luffy-San tiene un buen punto - dijo mientras tomaba té.

Fenikkusu:nadie a podido volver de ese lugar a excepción de dos personas ellos eran tan fuertes que podían ir y venir con solo unos rasguños - respondió.

Sanji:¿y que les pasó? - pregunto intrigado.

Fenikkusu:murieron en uno de sus viajes a la isla - respondió triste.

Nami:¿y quienes eran? - pregunto curiosa.

Fenikkusu:eran mi hermana mayor y mi cuñado - eso dejó a los Mugiwaras con la boca abierta - de verdad extraño a mi hermana ella era muy importante para mi - respondió con algunas lágrimas en los ojos.

¿Luffy y Nami son animales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora