Absolutely ~ Nine Days
Tu mano y la mía.
Rose por instinto de supervivencia, envolvió su mano alrededor de mi muñeca, deteniéndome de cualquier posible asesinato que pudiera cometer. Trate de moverme, pero esta, solo apretó más su agarre. Le lancé una mirada amenazadora, pero ella solo me devolvió una aún más filuda.
Tome una gran bocanada de aire, antes de poner mi mejor sonrisa.
— ¿Qué quieres? —le respondió Rose educadamente.
—¿Qué, que quiero? Pues nada.
—No me jodas Jefferson, si no quieres nada, largo —le gruñí.
—Bueno si lo pones así, tal vez sí que quiera algo.
—Habla de una vez —lo reté con la mirada.
Sonrió gustoso y dio pasos largos hasta posicionarce frente a mí, acercó su rostro al mío, tratando de intimidarme; pero claro, no lo logro.
Después de haberlo visto repleto de vómito, cualquier tipo de respeto, o miedo que pude llegar a sentir por él se desvanecía de inmediato con solo recordarlo.
Incline más, la cabeza hacia atrás y fije mis ojos directo a los suyos.
Con los brazos cruzados encima del pecho, le puse una mueca desafiante, como quién dice, "ven que no te tengo miedo"
—Puede que quiera algo como... —extendió la mano tratando de tocarme el rostro. Estaba por apartarlo bruscamente de un manotazo, pero antes de que pudiera hacerlo. La mano de Spencer se posó en su hombro y lo empujó con tosquedad.
—Invades su espacio personal —le dijo muy serio.
Spencer serio, se ve muy lindo, bueno también se ve lindo cuando sonríe; y cuando llora, y cuando se enoja también.
Spencer se ve lindo con cualquier expresión en su hermoso rostro.
Ay Tatiana ya cállate, suenas como una boba sin neuronas.
— ¿Y? —se encogió de hombros.
— ¿Y? —repitió como si no se lo creyera—. No te acerques Gardener, ni a ella, ni a Marissa, ¿Me escuchas?
—Si te escucho, pero no me importa.
—Tiene que importarte —se cruzó de brazos y lo miro desafiante.
— ¿A si? —se mofó— Pues fíjate que no lo hace.
—Vale, Vale. Creo que ya es hora de volver a clases —Rose se puso entre los dos y los alejó. Ellos sin querer habían acordado la distancia en la que estaban.
—Sí, ya vámonos —creo que fue más un acto de autoprotección, o eso es lo que quise pensar, cuando entrelace la mano de Spencer con la mía, y lo jale para que nos fuéramos.
Spencer bajo la vista a donde nuestras manos se unían y esbozo una sonrisa, antes de volver a levantar la cabeza, y asentir, ahora jalándome él a mí.
No había pasado ni dos segundos desde que habíamos decidió irnos, cuando volvimos a escuchar la voz de Jefferson detrás de nosotros.
—Bonitas piernas Tatiana, aunque se verían mucho mejor entrelazadas en mi torso, y tú labios gim... —no alcance a oír eso último porque se detuvo de golpe.
Y en serio me refiero a golpe.
Spencer se había liberado de mí tan rápido que no pude detenerlo. Se acercó casi corriendo donde Jeff y le tiro un puñetazo con fuerza. Como si tuviera muchas cosas guardadas, y con ese golpe las soltara todas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las Nubes
Roman pour Adolescents**Primer libro de la bilogía "Ellos" ** 🥇 GANADORA DEL PRIMER PUESTO EN LA CATEGORIA JUVENIL DEL CONCURSO DAHER. [BORRADOR] ... Solo tenía dos amores, un chico y las nubes. Solo dos cosa quería, su amor y las nubes. y al final solo se quedó, sin na...