Secretos expuestos.

29 5 1
                                    

Kino apretó sus labios para ocultar una ruidosa carcajada, en su lugar se hizo presente una risa nasal, la cuál los demás imitaron, las miradas se intercambiaban y cada rostro se encontraba perplejo, incrédulo ante los acontecimientos que estaban sucediendo.
-¿Que rayos fue eso?- dijo boquiabierto Dawn.
-Amigo, no entiendo que acabamos de leer.. - Shinwon hizo una pausa. -¿Se supone que esto es un diario íntimo de Wooseok o...?
-Sin dudas es íntimo, no debimos haber leído esto- Kino olvido la risa de hasta hace un momento y se tornó serio, sabía que invadir la privacidad de su compañero y amigo estaba mal, muy mal.
-¿Por qué rayos aún no echamos a Wooseok del grupo?- preguntó divertido Hui mientras continuaba releyendo las páginas de aquella naranja libreta.
-Por qué está bien fantasear, digo no es la fantasía más sana del mundo, pero..
Las miradas se posaron en Kino, quién ahora se encontraba juzgando sus palabras y preguntándose si realmente era sano tener fantasías de ese tipo.
-Está enfermo, y realmente temo por la integridad física de Jinho- dijo entre risas Yan An.
-Cómo sea- Kino arrebató la libreta de entre las manos de Hui -Debemos devolverla a su lugar, y aquí no ha pasado nada, ¿entendido?
Las miradas nuevamente se enfocaban en el dulce chico.
-Por Dios no me miren así, olvidemos esto, ¿lo harían?
-Yo digo que está bien por ahora, ¿pero cómo veremos a Wooseok a la cara ahora que sabemos que quiere golpear y después cogerse a Jinho de forma agresiva?- Dawn palmeó el hombro de Changgu que se encontraba a su derecha.
-Dejemos esto dónde estaba, ya tendremos tiempo de hablar con él- Kino regresó la libreta a su cajón y cerro cuidadosamente la puerta del mismo.
-La próxima vez que husmees por un cargador en la habitación de Wooseok encárgate de no revisar los cajones que están a un costado de su cama, ya no quiero más sorpresitas así- dijo Hui retirándose de la habitación del mencionado chico, siendo seguido por los demás miembros, dejando a Kino completamente sólo en aquel cuarto.
-Dios no debía revisar está libreta, no debía.
Kino se culpaba después de haberla enseñado a los chicos, en su momento fue divertido y algo extasiante, pero ahora la culpa lo carcomía.
-Después de todo Wooseok si sabe narrar historias, podía imaginarme todo lo que decían aquellas hojas era cómo ver una peli porno masoquista de Jinho y él- Shinwon aún recordaba con exactitud cada palabra de la historia escrita por Wooseok, corta pero directa, si Jinho se enterará de ello, sin duda se asustaría de su amigo.


Capítulo cortito perdón:( los tqm tomen awita y coman saludable🎀💗

Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora