No hay perdón pt1

29 4 2
                                    

-¿Y bien?- Wooseok camino pesadamente en dirección a Kino, el blanquiciento chico retrocedió una vez más.
-Tal vez... yo estuve buscando algunas cosas en tu habitación y bueno.. sin querer hacerlo, sabes ummm...
-Tocaste algo que no debías- se apresuró a responder el alto.
-Bueno, si, digamos que abrí ese cajoncito dónde guardas cositas y había una libreta..

Wooseok respiro pesadamente y observó al pelirrosa de metro 60 que se encontraba a sus espaldas, Jinho no entendía que sucedía y a decir verdad su rostro no expresaba ningún interés.
-No debiste Kino, sabes que esas cosas son privadas- bufo Hui apoyándose en la pared mientras sujetaba una escoba.
Wooseok observó al líder en señal de aprobación y se regresó a Kino que se encontraba más asustado que arrepentido.
-Lo lamento, lo lamento tanto Wooseok, tú sabes que yo no soy entrometido pero fue un impulso, lo lamento...
El chico se tomó unos segundos para pensar, un confuso pero exhausto Jinho se interpuso entre el lamentoso Kino y el alto de rosa cabellera.
-Espero que resuelvan sus diferencias, yo iré al baño- dicho esto el pequeño emprendió camino hacía la habitación mencionada.

-Te perdonó Kino- hizo una pausa para pensar rápidamente- Pero... sólo lo haré si tú me dices que esa libreta la leíste tú y solamente tú- se cruzó de brazos.
Los ojitos de Kino se abrieron y tragó saliva costosamente, intercambió miradas con los demás para finalmente encontrarse con los ojos de Wooseok.
-Entonces no hay perdón- dijo Dawn entre risas, risas que se vieron obligadas a callar ya que nadie más que él se encontraba riendo.
-¿A que se refiere?- preguntó Wooseok a Kino.
-Es que nosotros leímos la libreta juntos, cuando estabas con Hongseok y Jin en el parque- habiendo confesado eso, Kino se ocultó detrás de Dawn, pero el rubio se quito rápidamente, dejándolo indefenso.
-Te voy a matar- Wooseok se abalanzó sobre el pálido chico y de está manera una persecución por toda la casa comenzó.

Kino corría de habitación en habitación mientras gritaba cuánto lo sentía, pidiendo perdón desesperadamente, Wooseok se limitaba a perseguirlo para poder vengarse de semejante traición, los chicos corrían detrás de ellos para separarlos, mientras tanto...

-Aquí estás- dijo sonriente y victoriosamente Hyojong.
-Hola- sonrió cálidamente el menor mientras lavaba sus manitos.
-¿Tienes idea de lo que está pasando allá abajo?
-A decir verdad no, ¿está todo en orden?- Jinho seco sus manos en la toalla y prestó completa atención a Dawn.

-Digamos que hay diferencias entre Kino y Wooseok, los demás están tratando de separarlos.
-¿Que sucede con ellos?
-Bueno.. - rascó su nuca- Es difícil de explicar, todo empezó gracias a la libreta que Kino nos enseñó a todos, cuando tú, Wooseok y Hongseok estaban afuera- Jinho formó una "o" con sus labios y frunció el ceño.
-¿Y que tiene esa libreta?
-Cosas, Jinho, deberías venir conmigo para aclarar todo.

El menor siguió al rubio por las escaleras hasta que el silencio que los envolvía comenzó a verse interrumpido por los gritos de los 8 chicos que correteaban por toda la casa, tanto Kino cómo Wooseok eran muy rápidos.

-¡Ven aquí basura!- gritó Wooseok agarrando finalmente a Kino de sus cabellos.
-¡Suéltame me lastimas!- Kino luchó para safarse de ese doloroso agarre, más le fue inútil.
-Ahora mismo tú y yo vamos a hablar, ¡A solas!- Wooseok se llevó a Kino a alguna habitación del piso superior, los chicos, exhaustos se limitaron a observar cómo Kino era raptado por el molesto pelirrosa.

Primera parte<3 espero q sea de su agrado uwu lamento hacerlo tan cortito, pero necesitaba actualizar aunque fuese con un cap cortito!

Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora