Jinho caminaba por las calles de Seúl sin un rumbo aparente, dejaba que sus pies lo llevarán a cualquier sitio.
Posó su mirada en una vitrina que mostraba trajes de la más fina calidad.
Después de observarlos con notoria atención se marchó, cruzaba miradas con las personas que rápidamente pasaban por su lado, le impresionaba el hecho de que aún siendo parte de un grupo como Pentagon, nadie lo detuviera para pedirle una foto o un autógrafo, se sentía como un desconocido que paseaba como cualquier otra persona de la ciudad.
Jinho se sentó en un banco mientras revisaba su cartera en busca de su teléfono.
-¿Dónde estás?- gruño para si mismo, no podía encontrar el celular, él sabía que lo había guardado, entonces, ¿dónde estaba?
-¿Se te perdió algo?- Jinho se sobresalto al sentir aquella voz tan desconocida y familiar a la vez.
Al levantar la mirada se encontró con una carita escondida entre lentes de sol, mascarilla y una gorra negra que cubría su frente.
El pelirrosa frunció el seño tratando de adivinar a quién le pertenecía ese rostro tan oculto que se encontraba frente a él.
El misterioso joven se sentó a la par del pequeño.
-Hobi- susurró el chico para Jinho, el menor se estremeció y de inmediato comenzó a dar brinquitos de felicidad.
-No puede ser.. hace tanto no te veía, y ahora que eres mega súper extra famoso, menos.. - dijo Jinho en un tono divertido.
-Si claro- los dos rieron, Hoseok envolvió al pelirrosa entre sus brazos y lo presionó contra su cuerpo.
Ambos chicos se conocieron hace muchos años gracias a la escuela, pero una vez que culminaron sus estudios cada uno tomo un rumbo diferente, sin perder contacto pero aún así no tenían gran vínculo.
-Parece que vas en cubierto- Jinho se burló de la manera en la que Hoseok ocultaba su rostro.
-Es esto o que una manada de chicas me persiga a todas partes.
-Y eso.. ¿que tiene de malo?- el pequeño sonrió juguetonamente, se podía notar su sonrisa aún con la mascarilla puesta.
-Tienes razón.. ¿y que se supone que haces?- Jinho señaló rápidamente la tienda de ropa que se encontraba frente a ellos.
-¿Saliste de compras?- Jinho asintió rápidamente.
-¿Y tú?- Hoseok acomodó su gorra para cubrir mejor su frente.
-Voy a la agencia, un poco atrasado ahora, pero bueno- Jinho se incorporó de un salto y dejó camino libre para que Hobi pudiera irse a su trabajo.
-Perdona, fue un placer verte- el pequeño pelirrosa se inclinó en reverencia a Hoseok quién soltó una leve risita al observar el comportamiento tan inocente del pequeño chico.
-No te preocupes, es a unas pocas cuadras de aquí, ¿Por qué no nos tomamos una foto y así la subes a está cosa.. - Hoseok hizo una pausa tratando de recordar un nombre -¿Cómo se supone que se llama?
Jinho frunció el seño pero rápidamente se dió cuenta de lo que estaba hablando Hobi.
-U Cube, ¿A eso te refieres?
-Esa cosa, si, ¿quieres... o eres demasiado famoso cómo para tomarte una foto conmigo?
-Ja, ja, ja- río sarcásticamente, Jinho desearía tener la cuarta parte de la fama de Hoseok.
Los dos chicos se tomaron la fotografía en cuestión de segundos para no levantar sospechas.
-Vaya, gracias, eres más accesible de lo que recordaba- Jinho palmeo el hombro de Hoseok, el mencionado observó con asco la mano de Jin, el pequeño la quitó rápidamente de su hombro.
-Solo bromeo, me encantó saber de ti, el día de la competencia apenas y me miraste.
-Estaba muy nervioso, discúlpame- Hobi despeinó a Jinho para reverenciarlo y marcharse a paso rápido.
El pelirrosa tomó su teléfono para observar la fotografía, habían salido realmente bien, Jinho sin duda la subiría a la página, sabía que a Uni le encantaría verlo con él."Siento que tu belleza opaca a mi persona 🤧"
-Creo que es muy obvio que es Hobi, supongo que no tardarán en darse cuenta de eso, espero que no se formé ningún alboroto después de esto- dijo el pequeño para si mismo.
✨
En la casa estaba Wooseok tomando un té helado, vagaba por las redes sociales dándole me gusta a cualquier publicación tonta con la que se encontraba, hasta que una notificación de la página de U Cube sonó suavemente en su teléfono.
-¿Jinho hizo una publicación?- Más que rápido el pelirrosa de metro 90 entró a ver que había publicado su pequeño Jinnie, sintió una electricidad recorrer su cuerpo debido a los celos, sabía lo mucho que Jinho admiraba a Hoseok, y cuando leyó la descripción de la foto simplemente quería romperle la cara, a ambos.perdón gentuza por lo choto de este cap Y POR LA FOTO JAJSJSJS perdonen la hice yo sin mucha inspiración obviamente aprecien esos tapabocas perfectamente ilustrados, soy Picasso.
Podría haber editado la foto poniendo unas mascarillas mugrosas pero me dio una paja, pido perdón nuevamente por mi ausencia, estoy en pruebas y no tengo cabeza para nada, esté cap mugriento que acaban de leer lo tengo a medio escribir hace como un mes o bueno ni me acuerdo de cuando actualicé por última vez. Gracias por la paciencia💜 PURPLE U
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
Roman d'amour¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.