Jinnie Jinnie

33 9 0
                                    

Wooseok intentaba ser profesional, realmente lo intentaba, pero sus sentimientos cada vez eran más claros, él podía entender lo que sentía; se había enamorado.
No cabían dudas, mientras más tiempo pasaba con su compañero, más amor sentía hacía él, incluso no necesitaba pasar tiempo con Jinho para sentir amor por el mismo, los sentimientos de Wooseok eran más claros que nunca, no había retorno.
Aunque quisiera detenerse, frenar eso que sentía, simplemente se le hacía imposible, no lo conseguía, el casi pelirrojo se paseaba de habitación en habitación, buscando respuestas en las insípidas paredes que poco podían hacer por él.
Sentía que su cuerpo quemaba por dentro con solo concentrarse en eso que él creía sentir, no sabía si era angustia, miedo a lo que podía pasar si todo salía a la luz, Wooseok estaba acorralado, y Jinho, él está bien, nunca ha sufrido por amor y mucho menos ahora que tiene tantas cosas en que pensar.
-Que egoísta eres, ¿Por qué yo sufro y tú ni siquiera sabes por lo que estoy pasando?- Decía para si mismo el joven de largas piernas, Jinho podría saberlo si tan solo el miedo no se apoderará de su cuerpo y de su voz.
Para entonces el pequeño ya había regresado, colgó suavemente su cartera en el porta abrigos y se dirigió a la cocina, para su sorpresa Wooseok estaba ahí, dando golpecitos en la pared con su cabeza.
-¿Todo bien?- Jinho se acercó al alto de cabellos rosas para así apreciarlo mejor.
-Si, ¿Qué podría estar mal?- Wooseok se apartó de la pared y observó con desinterés al menor que estaba frente suya.
-Bueno... golpeabas tú...
-¿Y qué?- lo interrumpió.

Silencio.

-Creo que solo estoy molestandote- Jinho le dió una última mirada al mayor para así regresar a sus actividades, tenía mucha hambre y tal vez en la despensa encontraría algo para calmar su apetito.
-No es eso...
-¿No es qué?- Jinho no quería observarlo después de su desplante de mal humor, así que sólo respondió mientras seguía husmeando los estantes.
-Te viste con Hoseok.
-Oh si me vi con él, ¿no es un encanto?- Claro que no, para Wooseok era de todo menos un encanto.
-Si te gustan los chicos idiotas como él entonces si- Jinho se detuvo y se giró para observar a Wooseok que ahora estaba recostado en la estufa.
-Disculpa mi imprudencia Hyung, pero tú desearías ser cómo Hobi- Aquel comentario solo consiguió que Wooseok clavará sus uñas en las palmas de sus manos, ¿Quién se piensa que es?
-No me digas.. ¿Enserio crees eso?- dijo sarcásticamente mientras jugueteaba con las manillas de la estufa.
-Si eso creo, sino explica por que dijiste eso de él- Jinho continúo revisando los estantes en busca de algún alimento que no necesitará de ser cocinado.
-Hay cosas que no eres capaz de entender Jinho, eso es un hecho- Wooseok se reincorporo, tomo una manzana y camino en dirección a la salida de aquella blanca e inmensa cocina, no sin antes dejarle algo en claro al pelirrosa.
-No olvides que tu compañero soy yo, no él.
Jinho no captó lo que su amigo realmente quería decir, pero fue suficiente para que de sus labios salieran las palabras mágicas.
-¿Estás celoso?
Wooseok se detuvo en seco, nuevamente reino el silencio por unos cuántos segundos.
-¿Qué?
Jinho camino hacía el mayor.
-¿Lo estás?
Wooseok observó desde arriba sin inclinar su rostro al menor de metro 60, ¿cómo se atrevía a insinuar eso? era verdad, pero ¿cómo se atrevía?
-¿Qué si lo estoy?- Jinho levantó una ceja ante la desafiante pregunta de su Hyung.
-No tendrías por que estarlo.
-¿No?
-No. Jinho pensó por unos segundos antes de abrir la boca nuevamente.
-¿Quieres que hagamos algo juntos así dejas de celarme?
Wooseok se tornó color leche y simplemente asintió.
-Bien bien bien, ¿qué quieres hacer Hyung?- Jinho comenzó a dar saltitos de felicidad pues le encanta hacer actividades con los chicos, incluso con el malhumorado de Wooseok.
-No sé, piensa en algo tú, ¿Qué cosas te gusta hacer con "Hobi"?- dijo haciendo comillas en el apodo de Hoseok.
Jinho sonrió al oír el tono celoso de aquella ronca voz.
-¿Quieres jugar a los detectives?
-¿Qué si quiero qué?- Wooseok frunció el seño y una carcajada comenzó a formarse en él.
-Jugar a los detectives, hace mucho no hago eso con alguien- el mayor formó una "o" con sus labios y comenzó a reír.
-No Jinho, esas cosas son de niños.
El mencionado arqueó una ceja y recorrió su boca con la lengua, dejando ver sus blancos dientes, la mejilla de Jinho comenzó a abultarse debido a la presión que su lengua ejercía en ella.
-Hagamos cosas de grandes entonces. La voz de Jin sonaba desafiante y atrevida, Wooseok quedó inmóvil por unos segundos hasta que tuvo cabeza para responder.
-¿Cosas de... grandes?
Jinho hizo una media sonrisa y asintió suavemente, aquel intento de seducción o bueno, según Wooseok era un intento de seducción, funcionó perfectamente porque el mayor estaba a un roce de perder la cordura.
-¿Qué cosas de grandes te gustaría hacer Jinnie Jinnie?- Wooseok se inclinó para quedar a la altura del pequeño que sacó su lengua y la presionó con sus dientes.
-Oh no hagas eso~ Wooseok se estaba calentando realmente rápido, pero en los planes de Jinho la calentura del alto no estaba incluída.
-Bueno, los grandes como mi omma van de compras para la despensa, ¡Está vacía!
Wooseok se maldijo internamente pero viniendo de Jinho que podía esperarse.
-Para ti, hacer cosas es de grandes es ¿ir de compras?- Jinho asintió mientras una cálida sonrisa se formaba en su rostro.
-Como quieras, por mi está bien.
Jinho tomó al mayor de su mano y lo arrastro hasta la puerta principal para así entregarle las llaves del coche.
-Tú manejas Wooseokie~
Wooseok forzó una sonrisa y arrebato las llaves de la mano de Jinho, sería un día largo, sobre todo para su amiguito que ya se había despertado.

Holaaa, les dejo otro cap que acabó de inventar mientras veía un dorama, creo que me inspiró (? se llama Find Yourself, véanlo 🧃💜 por cierto, que atrevido el Jinho hablándole en doble sentido al Wooseok que anda re necesitado jajssja anyways gracias por leerme ;saranghae🍰🤧✨

Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora