NOOOO QUIERO LLORAR HICE EL CHAT DE WPP RE LINDO ME HABÍA QUEDADO SÚPER REALISTA Y WATTPAD ME LO DEJO TODO FEO😩😩😩😩 PERDÓN
Los tres amigos parloteaban entre sí en lo que esperaban ser atentidos.
Sus pancitas comenzaban a rugir con fuerza, ya sabían que iban a comer, Bibimbap para el pequeño Jinho y Gogigui para los dos mayores.-¡Hola y bienvenidos!, ¿qué van a ordenar?- dijo amablemente un empleado.
-Bibimbap y dos Gogigui- respondió Hongseok.
-Excelente, ¿qué bebida desean tomar?
Los tres chicos se miraron nuevamente, habían olvidado el refresco.
-Ummm, ¿Coca Cola está bien?- pregunto Wooseok mientras observaba a sus amigos.
Hongseok y Jinho compartieron miradas, ambos sonrieron. Coca Cola sería.
-¡Genial! no me tardo.
El amable empleado anotó las órdenes en su notita y se dispuso a caminar hacía la cocina del restaurante, los muchachos continuaron observando el lugar, todo es realmente hermoso.
-No puedo esperar a subirme en la montaña rusa, ¿ya vieron lo grandota que se ve? ¡Desde aquí puedo verla!- Jinho estaba eufórico, su lugar favorito en el mundo son los parques de diversiones.
-Pues vas a esperar un poco más- Jinho frunció sus labios.
-¿Por qué?- pregunto con desánimo el menor.
-Por qué no puedes subirte a un juego así con el estómago lleno, te harás daño.
Hongseok miró a Jinho expresandole que Wooseok tenía razón, debían esperar al menos una hora antes de probar cualquier juego que implicará mucho movimiento físico.
-Agh bueno, supongo que no moriré por esperar, después de todo ya estamos aquí.
Habían pasado tal vez 10 minutos hasta que el muchacho de cabellos oscuros apareció alegremente con la comida de los chicos.
-Aquí están sus ordenes- el jóven coloco los platos sobre la mesa.
-¿Gustan de algo más?-No, muchas gracias- dijeron al unísono.
-¡Todo se ve delicioso!- agrego el menor comenzando a comer rápidamente su Bibimbap.
Cuando al fin terminaron de comer, Hongseok y Jinho se dirigieron a los baños en lo que Wooseok pagaba la cuenta.
-¿La comida estuvo bien?- pregunto el empleado trayendo la cuenta.
-Excelente, muchas gracias, ¿cuánto es?
-Serían 45.724 wones.
Wooseok saco el dinero de su billetera y pago el almuerzo. Se levantó de un brinco y busco a sus amigos en los baños.
-¿Chicos?.. - pregunto con timidez adentrándose a los baños.
-¡Aquí Wooseokie!- anunció el pelirrosa.
-¿Ya están listos? ya pague la cuenta.
Wooseok camino hacía los cubículos y espero a que sus amigos salieran de estos, por mientras mensajeaba a Kino.Hyunggu
en líneaHOY
¿Me puedes decir dónde estás? Jinho tampoco está, ni Hongseok 🤔
Estamos en el parque de diversiones. ¿Se te ofrece algo?
¡Un helado!❤️
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
Romance¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.