Jinho estiro su mano y tomó su telefono "11:36" alcanzo a leer con los ojos entrecerrados -¡Es tardisimo!- chilló el pequeño, pegando un salto de la cama, Jin sin faltas llama a su madre a las 9:50, hora en la que ella esta menos ocupada.
-Mierda, mierda, contesta...- el pelirrosa estaba impaciente, ya quería contarle todo a su madre, pero ella estaba tardando en responder.-¿Qué haces?- Yuto refregaba sus ojos violentamente mientras bostezaba en la puerta de la cocina. -Eres un idiota- gruñó el menor comenzando a bostezar gracias a Yuto, -Mi madre no contesta, ¿que hago?- Jinho hizo puchero y camino pesadamente hasta llegar al más alto -Ayudameee~- Jin estiro sus brazos indicándole a Yuto que debía abrazarlo.
El más alto suspiro y miro a su alrededor, teniendo al pelirrosa entre sus brazos, las húmedas lágrimas del pequeño mojaban su camiseta, sinceramente Yuto no sabía que sucedía con la madre de Jinho, aún así acariciaba con calma la pequeña espalda de Jin, brindándole un consuelo que hacía sentir más confortable al menor.
-Bueno, primero que nada deberías decirme cómo puedo ayudarte- Yuto separó a Jinho de su cuerpo y lo miro a los ojos, -¿Entonces?- Jin agacho la cabeza ante la pregunta del pelinegro.
-Esta mal de salud...- suspiro a la vez que regresaba los mocos a su nariz, respirando hacía adentro con fuerza. Yuto sacudió su cabeza y palmeo el hombro del pelirrosa.
-Todo va a estar bien, ¿acaso es muy grave lo que tiene?- los ojitos de Jin brillaron, -No, con medicamento se controla, no es nada grave, pero mi madre es muy olvidadiza- hizo una pausa para refregarse sus grandes ojos color miel. -Ella olvida sus horarios, debo llamarla y recordarle unas cinco veces al día que debe tomarlos- Yuto hizo puchero al oír eso, realmente Jinho era una persona hermosa, todos sus compañeros lo sabían, el amor que sentían por el pequeño era inmenso, trataban de protegerlo a toda costa.✨✨✨✨
-Hyojong...- Hyuna se cruzó de brazos, se notaba el enojo en su mirada y su pequeña y respingada nariz estaba fruncida, siempre que Hyuna hacía eso era sabido que habría problemas.
-¿Por qué tienes que ser tan complicada?, sabes, las chicas de tú edad estarían más que satisfechas con mi propuesta, ¿o no?- al oír las estupidas palabras de Hyojong salir de sus labios, la pelirroja enfureció el doble. -¿ESTÁS LOCO NO ES ASÍ?- Hyuna empujó al delgado E'dawn contra la pared señalándolo con el dedo -Tú, asquerosa rata, me dijiste que harías cualquier cosa por mi- Dawn apartó su dedo; -No me apuntes así Hyuna..- el rubio la empujó con delicadeza y se alejó dejando a la pelirroja con las palabras en la boca.
Desde hacía días la pareja discutía, Hyuna, participante de Road To Kingdom se había enamorado perdidamente del Idol Hyojong, era sabido que ambos estaban en pareja, pero debían ocultarlo a toda costa, si el CEO de Cube se entera de su romance, los sacaría a patadas del programa además de romper el contrato con E'dawn, ¿Qué quiere decir eso?, Pentagon ya no sería de 10 integrantes, sino de 9.
El plan de Hyojong era tan sencillo como inútil, se verían a escondidas, borrarían los mensajes de sus teléfonos y actuarían como dos desconocidos que tienen en común su participación en el programa de RTK. Para Hyuna era injusto, quería que su romance fuese conocido, que los apoyarán y tuvieran una exitosa carrera musical juntos, pero para E'dawn eso sólo se vería reflejado en problemas con Cube y sus compañeros de grupo.Disculpen este capítulo fue muy corto debido a falta de inspiración 😔😔
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
Romance¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.