Los ojitos brillantes de Wooseok observaban cómo lentamente un trozo de tarta con espárragos se calentaba en el microondas, su delgado abdomen rugía debido al hambre que estaba sintiendo.
Su mente cómo tantas veces divagaba, combinado con el silencio de la habitación era una circunstancia perfecta para fantasear.
Wooseok últimamente se sentía chiquitito, frágil y sensible, era muy fácil herirlo, no lograba comprender por qué de repente su estado anímico había decaído, pero trataba de no prestarle suficiente importancia.Cómo si el destino hubiese adivinado lo que pasaba por aquella rosa cabecita, Jinho entró sin avisar a la habitación, obligando que la mente de Wooseok, la cuál estaba en otro plano, regresará a la realidad.
-¿Te asuste?- Preguntó con preocupación el menor al notar el sobresalto de Seok.
-No, no, no.. Solo esperaba que la tarta estuviese lista.
-¿También tienes hambre? Me hubiese gustado que cortaras un trozo para mi.
Wooseok arrugo la nariz y sacudió la cabeza.
-¿Cómo iba a saber que tú querías un trozo?
-Estoy jugando- Jinho sonrió ampliamente y caminó hasta el refrigerador, sacó una lata de refresco y se recargo en la mesa.
-¿Si te pido algo, lo harías?- Jinho levanto la vista y ambas miradas se cruzaron.
-Umm.. ¿Si?, bueno, no sé que necesitas, pero seguro lo haría - El menor tomó un sorbo de su refresco y regresó su mirada a Wooseok, se notaba nervioso.
-Somos diez chicos, pero me siento solitario a veces, veo que todos tienen mini amistades dentro de esto y yo..
El menor lo interrumpió - Y tú tienes a Yuto, ¿no? Están todo el día juntos.
Wooseok negó y suspiro pesadamente.
-Yuto a veces no sabe cerrar la boca.
-¿Por qué dices eso?- Jinho apoyo su rostro sobre sus manitas y depósito toda su atención en el alto, Wooseok no solía abrirse con los demás miembros, siempre estaba con el japonés, debía aprovechar esa oportunidad.
-El punto es... ¿Te gustaría mimarme?- Casi cómo un auto reflejo cacheteo su rostro -Estúpido Wooseok, estúpido- susurró para si mismo, pero el pelirrosa estaba lo suficientemente cerca como para oírlo.
-¡Oye!- Jinho tomó la mano con la que Wooseok se había golpeado y lo observó con su mirada más intimidante.
-No vuelvas a hacer eso, ¿Por qué te golpeas?
Wooseok rodó sus ojos, el menor había evadido su pregunta por completo.
-No sé cómo hacer mimos- Jinho deslizó su pulgar sobre la palma de Wooseok.
O tal vez no.
-Bueno.. puedes acariciar mi cabello, mi rostro, esos son los mimos..
Estúpido Wooseok, estúpido.
-¿Enserio? ¡suena bien!- Jinho se notaba entusiasmado, tal vez Wooseok no había hecho mal en pedírselo.
El mayor se levantó de su silla por lo que instintivamente el pequeño también, cruzaron miradas silenciosamente y Wooseok se dirigió hacía la sala de estar, dónde los sofás se encontraban vacíos, Jinho venía detrás suya con pasitos cortos.
-Ven- Wooseok palmeo el sofá y el menor se acomodó a la par suya.
-Bien, yo me recostaré en tus piernas y tú comenzarás a acariciarme, ¿está bien?
-Dios esto es tan gay- Wooseok sonrió falsamente ante el comentario del pelirrosa, no quería incomodarlo, es sólo que realmente necesitaba un poco de atención, y que mejor si esa atención provenía de ese pequeño.
-¿Qué va a pasar con tú tarta?- El mayor se había olvidado del hambre por completo.
-No te preocupes puedo recalentarlo más tarde.
Jinho se posicionó lo mejor que pudo y se inclinó en el respaldo del sofá, el pelirrosa se acostó y recostó su cabeza en las piernas del menor. Sin saber muy bien que hacer, Jinho comenzó a hacerle piojito con su mano izquierda y con la derecha acariciaba el brazo desnudo de Wooseok.
El alto se sentía tan sereno y calmado en esa situación, era absolutamente todo lo que necesitaba, el tacto de Jo era suave y delicado, cómo si estuviese acariciando a un bebé, un bebé enorme de metro 90.
En cierto punto, las caricias lo calmaron tanto, que sus ojos cerraron y pequeños ronquiditos comenzaron a escaparse de sus labios.
Jinho se eterneció ante aquel escenario, era realmente adorable, continúo con sus toquecitos está vez en el hombro del durmiente Wooseok, sabía que estaría allí por un buen rato hasta que el mayor despertará, por lo que sacó su teléfono del bolsillo y comenzó a bajar por Instagram, sin detener sus caricias, aunque ahora eran más pequeñas y lentas.
-Cosita linda, linda- susurró Jinho mientras sostenía uno de los rizados mechones de cabello rosa entre sus dedos.
Los labios de Wooseok apenas formaron una pequeña sonrisita, había escuchado eso, y su corazón se estremeció por un segundo.
Que cap más choto dios mio, perdón, me vino la "inspiración" (se le puede llamar a esto inspiración? ftw) al ver un video de Wooseok golpeando su piernita mientras decía "Stupid Wooseok, stupid!" muero de amor con este daddy long legs, espero les haya gustado aunq sea una poronga je 🙏🙏 les re mentí perdON siempre que pueda y tenga inspiración voy a subir caps ok ok no lloren, feliz martes(?😞👌
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
Romance¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.