Sentimientos encontrados.

140 9 2
                                    

Era lo suficientemente temprano como para que aún el sol no diera indicios de querer salir.
Jinho comenzaba a despertarse gracias a pequeños, pero molestos murmullos que escuchaba desde lejos, resonando en su cabeza.
Logró abrir sus ojos lentamente, ya se encontraba más despierto como para poder divisar aquellas voces que murmuraban, Yuto y Wooseok una vez más se despertaban temprano para chismosear "silenciosamente" lo cierto era que solían despertar a todos con sus murmullos, pero eran demasiado amables como para callarlos.
- Será mejor que te calles y no digas nada de lo que escuchaste, ¿me entendiste?- Wooseok se escuchaba divertido, parecía que quisiera amenazar a Yuto pero su voz no sonaba intimidante.
- Como si yo no fuese alguien de confianza, además- soltó una risita confidente -no es como que necesitemos un escándalo alrededor del grupo, ¿te imaginas? Cube explotaría y nosotros a la calle. Yuto parecía hablar enserio pero siempre se reía en momentos serios, nadie podía borrar su sonrisa.
Jinho tomo torpemente su celular para ver la hora, "7:05" pudo ver con los ojos entrecerrados, hizo una mueca de molestia y se giro para ver a los dos pelinegros que seguían en un murmullo interminable.
Yuto y Wooseok estaban sentados en la cama del más alto, con sus celulares en la mano, reían lo más bajo que podían. -Ay por favor mira lo hermoso que se ve con ese chalequito, ¿no es adorable?- Wooseok le tiraba besos a su celular, pero su demostración de cariño fue interrumpida por una mirada que se clavo en él. En las camas de arriba estaba Jinho mirándolos con cara de odio pero a su vez con una cálida sonrisa.
Ambos pelinegros saludaron al menor enérgicamente con la mano, Jinho solo les regalo una sonrisa entre dientes para después girarse y mirar el techo, pensando si sería buena idea ir por un vaso de leche o esperar a que los demás despertaran.
Pentagon estaba en días de ensayo, pronto tendrían una presentación y era importante para ellos, pero sobre todo para Cube.
- ¿Saben que hora es?- los pensamientos del pelirrosa fueron interrumpidos por la voz de E'dawn, sonaba muy molesto. -SIETE DE LA MAÑANA- E'dawn siempre era muy amable y comprensivo con sus compañeros, pero si se trataba de dormir, el rubio odiaba que lo despertarán por pretextos tontos como un parloteo constante de Yuto y Wooseok, quiénes perfectamente (según Hyojong) podrían chismosear en la cocina, o mejor aún, en la sala de estar.
-P-perdón E'dawn, tal vez si hablamos un poco fuerte esta vez- Yuto tomo sus cosas para hacerle una seña a Wooseok con la cabeza, indicándole la puerta de salida de la habitación. Ambos pelinegros dejaron la habitación de los chicos, se dirigieron a la cocina.
Jinho quién aún trataba de despertarse completamente se inclino con gran fuerza en la cama, definitivamente necesitaba tomar algo, un vaso de leche estaba bien.
Con cuidado de no despertar a Hui que estaba en la cama de abajo Jinho camino de puntitas hasta la puerta, siendo visto por E'dawn que no conciliaba el sueño.
- Si me esperas te acompaño, no puedo dormir- susurro E'dawn para el bajito, Jinho asintió con la cabeza mientras arreglaba su pijama que estaba desabrochado. E'dawn tomo un abrigo y sonrió para Jin, que lo esperaba en la puerta.
- No entiendo porque no parlotean en la noche, siempre dejan el mejor chisme para la mañana, parecen abuelas- E'dawn sonaba molesto aún, apenas había dormido 3 horas.
- Si pero ya los conoces, yo me desperté antes que tú, gracias a ellos- Jinho venía despertándose hace varios días temprano gracias a que Yuto y Wooseok no tenían en cuenta el sueño de sus amigos.
Los pelinegros estaban sentados en la escalera que dirige al salón de ensayo, dónde debían estar 8:30, faltaban 30 minutos para que eso pasara, el grupo apenas comenzaba a despertase.
- Te digo que parece de otro mundo, no sé cuándo comencé a sentir esto, me siento realmente confundido- Wooseok sonaba triste, Yuto acariciaba su espalda mientras el alto se recostaba en su hombro. -Ustedes enserio que no se cansan, hace horas que están hablando como loros- dijo E'dawn recostándose en la pared al lado de la escalera, siendo seguido por Jin que traía un vaso de leche para ambos.
- Ya te pedimos perdón- Yuto no le presto más atención al rubio, las ojeras de E'dawn estaban pronunciadas, Yuto sabía porque se desvelaba Hyojong pero también sabía que no le convenía hablar.
- ¿Por qué Wooseok se ve tan triste?- preguntó Jinho para Yuto, como si el pelinegro de metro 90 no estuviese ahí para responder por si mismo. - Ya sabes, cosas de hombres- Yuto hizo una mueca que Jin entendió como "no te metas".
- Aaah ya sé- E'dawn se inclinó hasta quedar a la altura de Wooseok que estaba sentado entre los brazos del mayor, -¿Problemas con chicas?- Wooseok abrió sus ojos como platos al oír esa pregunta, trago saliva y sonrió falsamente para evitar la pregunta del rubio.
- O problemas con chicos- rio Jinho mientras tomaba de su vaso, los tres miraron al bajito con el ceño fruncido pero entre risas, E'dawn suspiro, -Si bueno, quién sabe- Hyojong tomo a Jin de su hombro y le susurro al oído -¿por qué no vas a cambiarte?- un escalofrío recorrió el cuerpo del pelirrosa al sentir el aliento caliente de E'dawn golpear contra su cuello. Asintió con la cabeza y lo siguió a los cuartos, dejando a los pelinegros atras, aún en las escaleras. -Estoy acabado- agrego Wooseok mientras veía a Jin alejarse.

Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora