Wooseok estaba en su cama, trató de hablar con sus compañeros pero ninguno de ellos parecía estar de buen humor; ninguno.
El más alto del grupo revisaba sus redes sociales, respondía comentarios de fanaticas y vagaba por los hashtags que estaban en tendencia por Twitter. Una mañana bastante calmada, a decir verdad las mañanas de Wooseok nunca eran interesantes y se basaban en lo mismo; ir a desayunar y ver Twitter.
Eran días tranquilos, sin muchos ensayos ni proyectos que pudieran mantener a los chicos estresados, pareciera que todo estaba en orden.
Wooseok fue sacado de sus pensamientos por el ringtone de su celular, rápidamente se giro y tomó el teléfono "Jinho🍯
llamada entrante" Wooseok sintió una punzada en su pecho, no esperaba una llamada de Jinho después de la pequeña pelea que tuvo con él en el pasillo.
Wooseok decidió atenderlo, podría ser algo importante.¿Hola?
¿Jinho?
Si, ¿Dónde estás?
Pues en la casa, ¿dónde más, y tú?
Choque un gato.
¿¡Qué!?
Si, choque un gato, ¿Que debería hacer? Estoy asustado.
¿Podrías decirme dónde estás?
En la calle de los pinos, no sabría decirte su nombre; no sé que hacer, ¿Debería mover la camioneta?
Yo creo que no, sé dónde es eso, iré hasta ahí, no te muevas y no muevas la camioneta.
Wooseok colgó, Jinho lo había llamado a él para resolver un problema que surgió, el alto no podría estar más confuso y feliz; Jinho lo había llamado a él, y no a los demás.
Tomó las llaves del Jeep y se apresuró en llegar hasta donde Jinho le había indicado, en el camino trato de arreglar torpemente su cabello que justo en ese momento parecía un nido de pájaros, los rulos del mayor estaban pronunciados y despeinados, el color fucsia hoy más que otros días se notaba vivo, un color fuerte que Jinho pudo distinguir desde lo lejos.
Jinho le hizo señas a Wooseok para que detuviera el vehículo y eso hizo el mencionado, estacionando a unos pocos metros de la camioneta.
-Jinho, ¿Qué hiciste?- dijo bromeando Wooseok mientras bajaba del Jeep, el menor lo miró con culpa.
-Yo mate a ese gato, lo mate- los ojitos de Jinho se cristalizaron y su nariz levemente comenzó a enrojecerse, Wooseok se vio inmerso en una ternura casi incontrolable que se vio reflejada en un Awwww que el mayor soltó sin pensarlo.
-No fue tu culpa Jin, no debes preocuparte- los intentos de Wooseok por consolar al pelirrosa fueron inútiles por qué Jinho continuó sollozando.
-No me atreví a verlo bien, pero creo que tiene un collar- Jinho limpio su nariz con la manga de su suéter, Wooseok se inclinó y recostó su largo cuerpo en el suelo, fijando la vista en aquel animal que yacía muerto entre las ruedas de la camioneta.
-Sep, está bien muerto- Jinho no pudo evitar patear a Wooseok, lo hacía sentir aún más culpable.
-Hey, no fue tu culpa....- suspiro -Pero si, tiene collar, no sé cómo podríamos mover la camioneta sin dañar aún más su cadaver- ambos chicos comenzaron a pensar en silencio, parecía imposible poder sacar al felino de abajo.
-Ya sé...- Jinho se limpió una vez más la nariz con su manga -¿Qué tal si tú lo sacas con tus manos?- Wooseok se incorporó rápidamente.
-Yo ni loco saco a ese bicho destripado de ahí abajo, ¿estás loco?- Jinho se recostó en la camioneta mientras le regala una mirada llena de odio al mayor.
-Esta bien, esta bien...- rasco su nuca -Lo sacaré yo- Wooseok una vez más se acostó y comenzó a tomar al gato por las patas, el cuerpo del animal estaba en mal estado debido a las vueltas que dio sujeto a las ruedas de la camioneta.
-¿Crees que puedas?- preguntó esperanzado Jinho, sabía que el animal no podría recibir ayuda alguna, pero lo reconfortaba saber que al menos podrían sacar su cuerpo sin dañarlo más, pensaba buscar a sus dueños y darles la triste noticia, ofrecer disculpas y por supuesto pagarle los gastos a los dueños en algún crematorio de mascotas; si es que ellos tomarán esa decisión.
-¿Podrías ver hacía otro lado?- dijo Wooseok sacando al gato de entre las ruedas y dejando su cuerpo al descubierto.
-Claro- Jin se giró-¿Ya lo sacaste?, ¿Qué tan mal se ve?- Wooseok lo miro sarcásticamente aún sabiendo que el menor no lo veía.
-Horrible; pobre animal.
El cuerpo de Jinho se vio invadido por la culpa y un nudo se formó en su garganta.
-Hay que llevarlo con sus dueños- resopló- Ellos tienen que saber esto.
-De ninguna manera, vamos a dejar a este animal a un costado de la calle o si lo prefieres en un campo apartado, pero sus dueños no pueden verlo así- Jinho escucho las palabras de Seok, tenía razón y lo mejor sería no mostrárselo a sus dueños, no podrían soportarlo."Hitachi
+82 02 4389 7645"-Parece que sus dueños ven Naruto- dijo Wooseok observando la placa del collar.
-Entra ya, deja al gato en la parte de atrás- Jinho ya estaba dentro del vehículo.
Wooseok se dispuso a dejar el cuerpo del lastimado animal y subirse en la camioneta.
-¿Por qué me llamaste a mi?- preguntó Wooseok inclinándose hacía Jinho debido a que el menor dobló muy rápidamente.
-Ah, es que..- Jinho miró por el espejo del auto- Nadie más me respondía... Perdona si te moleste- Wooseok sonrió tímidamente.
-No hay problema, de hecho no estaba haciendo nada- Jinho sonrió para el mayor.
-Bien, entonces, ¿A dónde vamos?
-Tú sigue conduciendo, debemos dejarlo en algún campo- Jin frunció el ceño, aún pensaba que la idea de Wooseok no era la mejor pero sabía que no tendrían más opciones.
-Hay un número en su placa, deberíamos llamar a sus dueños- Wooseok sacó el collar de su bolsillo- ¿Ves?- Jinho formó una "o" con su boca.
-Bien..Hubo silencio durante el camino, pero no fue incómodo, ambos amigos disfrutaban el paisaje más allá del infortunio que acababa de ocurrir.
-Es aquí, frena- Jinho obedeció y detuvo el vehículo dónde su amigo le indicó, ambos bajaron, pero Jin se detuvo frente a la puerta.
-No quiero verlo...- Wooseok lo miró sin decir nada, pero Jinho pudo entender su mirada, Seok no estaba molesto por la decisión de Jin, era fácil de impresionar.
-Quédate aquí, voy a dejarlo entre los pastos; espero nadie se lo coma- rió por lo bajo y camino con el animal entre sus brazos, Wooseok estaba a punto de vomitar pero quería mostrarse fuerte para el pequeño.En cuestión de minutos Wooseok ya estaba de regreso, su camiseta un poco salpicada de sangre, detalle que Jin notó y que lo perturbó un poco, gracias al peinado de Seok y esa camiseta ahora manchada, lo hacía ver como un psicopata.
Jinho sonrió levemente y se acercó a Wooseok, el alto sin pensarlo entrelazó sus manos con las de Jin; mirándolo a los ojos.
-¿Y ahora?- Jinho no supo que responder, lentamente abrazó a Wooseok y recostó su cabeza en su pecho.
El mayor acarició los rosados cabellos de Jinho y depositó un pequeño beso en su frente, era la primera de muchas veces, en la que estarían tan unidos.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
عاطفية¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.